Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
soy una chica muy alegre, pero tb soy muy sensible y la verdad nose si en mi boda me dara por llorar o por reirme xq no soy nada previsible jajaja pero... Ver más
soy una chica muy alegre, pero tb soy muy sensible y la verdad nose si en mi boda me dara por llorar o por reirme xq no soy nada previsible jajaja pero eso si seguro que lo pasare estupendamente ya que igual que para todas o casi todas para mi es un cambio enorme en mi forma de vida
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Chini
Hace 4216 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4216 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4232 días
Participé en el post de Sara
Hace 4232 días
Participé en el post de Esther
Hace 4232 días
Hace 4234 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4237 días
Participé en el post de Anna
Hace 4237 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4237 días
Creé un post
Hace 4237 díasHola abro este debate para las parejas que esten pensando en ir de viaje de novios por nueva york, me han recomendado un sitio varias personas que ya han ido, no sale aqui en bodas.net pero creo que esta muy interesante, se llama la casa de mis...
Hace 4245 días
Creé un post
Hace 4245 díasBuenos dias a todas, si digo a todas porque en este caso creo que solo las chicas podran entenderme. El sabado empece a mirar los vestidos ya, yo me caso en junio del año que viene, algunos me han dicho que es muy pronto, pero yo se que al estar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4268 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4271 díasHola chicos, que tal lo llevais? nosotros nos casamos el dia 20 de junio del 2015 en es castillo de monteviejo, alguno mas que lo vaya a celebrar alli? Ahora mismo andamos un poco perdidos no sabemos que toca hacer, si esperar hasta que falte menos o...