Talavera De La Reina, Toledo · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1755 díasHola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo utilizarían algún día...y había pensado darles esto...
He votado una encuesta
Hace 1764 díasBuenos días compañer@s!! Este fin de semana mis amigas me han regalado un batín-kimono blanco para que me ponga mientras me preparo el día de la boda ❤️ Eso me ha llevado a pensar que ponerme debajo y por eso os lanzo esta pregunta: ¿qué vais a...
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Buenísimos días parejitas! Tanto si os gusta mover el esqueleto o no, la boda será la excusa perfecta para ponerlo en práctica 😎 Y deberéis de escoger a la persona adecuada que seguirá vuestros pasos 😏 ¡Vota completando la frase! Mi pareja perfecta...
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Hola parejas! En todas las relaciones hay alguien que suele dar más masajes 😏 ¿Tú quién eres? ¿La persona que los da o quien los recibe? ¡Vota y cuéntanos! 🙈
He votado una encuesta
Hace 1765 díasHola guapísim@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con una nueva encuesta😘😘😘. ¿Qué preferís que os lancen: confeti, pétalos, arroz, hojas de olivo, combinación u otra cosa? 😃 😃. Nosotros pétalos 😍😍😍❤️❤️❤️. Si no aparece vuestra opción marcar otros y...
He votado una encuesta
Hace 1767 díasBuenas a todos!!! Hoy pensando en nuestras fotos de la boda (fue el 15 de mayo) y las ganas que tengo de verlas, se me ha ocurrido preguntar a ver que media de tiempos hay por la comunidad de entrega del material por parte de los fotógrafos. Hemos...
He votado una encuesta
Hace 1769 díasHola guapísim@s 😍😍😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta para divertiros 🤗🤗. Esta vez trata de historias de amor de una telenovela juvenil mexicana que me fascinaba de pequeña, se llamaba Rebelde 😍😍. No sé si la habréis vistoo, pero era muy...
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola tortolitos! ¿Conocéis esta innovadora tendencia? Se trata literalmente de un pequeño rincón en el lugar donde se celebra la boda, donde vuestras invitadas puedan retocar su maquillaje y su peinado si hace falta...
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola a tod@s!!! Os quería preguntar cuánto os cuesta la decoración floral para el altar y los bancos De la Iglesia. En nuestro caso nos han presupuestado 8 centros para el altar y 14 filas de bancos (28 en total) por 300€. ¿Como lo veis? Os dejo foto...
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Buenísimos días tortolitxs! Si hay algo que tenemos claro que no faltará en vuestra boda es diversión y risas aseguradas 💃 Y es que no hay celebración más especial y tan esperada como el día B 😏 La tendencia entre las parejas de 2021 y 2022 de la...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasBuenas tardes chicas os escribo para saber dónde vais a pasar vuestra luna de miel por el tema de la pandemia...
He votado una encuesta
Hace 1773 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 1774 días¿ Cómo definís que ha sido vuestra boda o que será principalmente vuestra boda? ¿ Que es lo que más destaca sobre todo? Yo creo que me quedaría con romántica . ¿ Vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Buenos días parejitas! Los accesorios que lucirá el novio en el día B son igual de importantes que los de la novia 😎 Y hay infinitas opciones que harán que su traje resalte aún más 😍 ¿Le das el visto bueno a estos complementos? ¿Cuál te gusta más? ...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?