Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Top de las Novias Mayo 2021 Huelva

Tiempo entrega fotos

Silvia, el 5 de Julio de 2021 a las 13:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Guardado
Buenas a todos!!!

Hoy pensando en nuestras fotos de la boda (fue el 15 de mayo) y las ganas que tengo de verlas, se me ha ocurrido preguntar a ver que media de tiempos hay por la comunidad de entrega del material por parte de los fotógrafos.
Hemos leído varios post haciendo referencia a esto, asique vamos a preguntar a todos! 😉
El nuestro nos dijo que unos 3 meses para entregarnos tooodo el material que tenia (preboda, boda y post) aunque ya nos dió algun adelanto, y después de las que elijamos, pues el álbum otro poquito más tarde. Por cierto, no haré la crónica hasta tenerlas, para poner ya las fotos oficiales jejeje que siempre son más bonitas!😀Vamos allá!

1-2 meses

34%

63 votos

3-4 meses

41%

75 votos

5-6 meses

14%

25 votos

6 meses a un año

8%

14 votos

Unas semanas

2%

3 votos

+ de un año

2%

4 votos

18 Respuestas

Última actividad por Eva, el 6 de Julio de 2021 a las 00:27
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo recordar q será en unos dos meses.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo sobre 3 meses
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado 1 - 2 meses pero aún no lo hemos hablado 😅😅
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es q la preboda nos la paso en bruto en la misma semana, pero la boda ni idea… he puesto 1-2 meses, pero la verdad es q no lo sé 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril y la celebración fue hace un mes y aun no lo tenemos nos dieron un pequeño adelanto pero nada más.
    En una semana o así nos llamarán para que vayamos a ver como va el boceto del álbum y ver si queremos cambiar alguna foto o algo. No se si nos darán algo entonces.
    Estamos deseando de ver tanto las fotos como el video!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad estoy súper contenta! Porque en la boda la gente desconecto tanto que apenas hicieron fotos y vídeos y... No teníamos visto nada! Y el fotógrafo fue rapidísimo. En 15 días lo teníamos todo. Sin embargo el video... También lo pedimos tal cual, para editarlo nosotros, y 1 mes después de la boda todavía no nos lo había facilitado, y a día de hoy no lo tendríamos aún de no ser de la presión que hicimos.... Pero bueno! Es emocionante ver el resultado sea cuando sea!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien también eso.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso también influye, los primeros van antes jejeje. La nuestra al ser mayo también era de las primeras que hacia.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo grande que sea la boda pueden tardar hasta 3 meses. Que nervios no?jeje merece la pena la espera ya verás 😊❤
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo contratamos las fotos de la boda. El álbum lo hacemos nosotros. Hemos sido la segunda boda que ha hecho este fotógrafo este año, así que afortunadamente, no tardo ni 1 mes en enviarnos las fotos!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en la boda de abril 2021 las tuvimos a los 2 meses o así, si mal no recuerdo, vídeo y todo. Pero era en formato digital todo, sin álbum. También era época de bodas floja... Ahora bien para 2022 nuestros fotógrafos ya nos avisaron que podríamos esperar hasta 1 año, sin problema porque realmente el resultado merecerá la espera!!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos dijeron de uno a dos meses. Prefiere ir entregando trabajos y no acumularlos.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues muy bien entonces! Yo haria igual jeje.
    Lo único que después hay quién no cumple su palabra y tardan más... Que es una pena, porque hay parejas por aqui que han comentado que llevan esperando mas de medio año o el año incluso y aún nada...
    Por eso quería ver que salía de las encuestas jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajqj claro, es normal, es lo "malo" de la luna de miel 🙈

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotógrafo nos dijo que unas dos semanas después estarían las fotos listas para ir a verlas y elegir las que queremos para el álbum. Con que entre 1 y 2meses
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro nos dijo que a él no le gustaba que se le acumulara el trabajo, así que se ponía conforme nos hacía el reportaje y que, como máximo, en 2 meses lo tendríamos.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la postboda ya es cuando la hagais , que también depende de eso. Nosotros la hicimos a los 15 dias de la boda porque sino mi chico no entraba en su traje... Jajaja al tener que aplazar ya el año pasado una vez teniendolo y tal.. y en la luna de miel cogimos peso los dos, con el buffet... Jajaja
    Cosas que pasan. 😜


    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que los que las editan y no las mandan tal cual el tiempo es de 3-4 meses. En nuestro caso si hacemos el postboda en Europa lo haremos meses más tarde por lo que todo el material completo tardaremos en tenerlo, lógicamente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración