Puerto Real, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
La verdad es que no se que decir, solo que estoy super contenta de que por fin nos vayamos a casarrr!!!!! Se que aún queda bastante tiempo, y si esta... Ver más
La verdad es que no se que decir, solo que estoy super contenta de que por fin nos vayamos a casarrr!!!!! Se que aún queda bastante tiempo, y si esta fecha será la definitiva pero el año que viene seguro..
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4339 días
Hola! Tengo una duda y es que me gustan estos alfileres pero el detalle es muy pequeño y no sé si quedaran poca cosa. Podeis darme vuestra opinión? Muchas gracias
Participé en el post de Elena
Hace 4339 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4341 días
Hola chicas!! A dos meses de mi boda y todavia no tengo los detalles de la boda. La verdad que ya he preguntado otra vez, pero ahora he vuelto a cambiar de idea. Al final he pensado en dar unos mikados(ambientadores de barillas). Porque la verdad,...
Participé en el post de Mónica
Hace 4341 días
Participé en el post de Maria
Hace 4341 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4341 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4350 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4352 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4352 díasPor fin encontre algo original, deseando que llegue a mis manos!!
Participé en el post de Isabel
Hace 4353 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4354 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4354 díasHola chicas he visto esta pagina y esta superbien por si quereis echarle un vistazo yo me he pillado ahi los detallitos para mujeres y hombres... la pagina es www.elregaloideal.net
Participé en el post de Aida
Hace 4354 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4362 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Caten
Hace 4409 días
Participé en el post de Sara
Hace 4414 días