Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Puerto Real, Cádiz · Desde Septiembre del 2013

La verdad es que no se que decir, solo que estoy super contenta de que por fin nos vayamos a casarrr!!!!! Se que aún queda bastante tiempo, y si esta... Ver más

La verdad es que no se que decir, solo que estoy super contenta de que por fin nos vayamos a casarrr!!!!! Se que aún queda bastante tiempo, y si esta fecha será la definitiva pero el año que viene seguro..

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3457días 8hrs
Mónica & Jennifer
¿Con qué canción caminareis hacia el altar?
Mónica & Jennifer, El 3 de Mayo de 2014 a las 14:04

Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...

Cristina, lunes 6-Abr-15 356
Veronica
Alguien ha comprado su vestido de novia en vertize gala???
Veronica, El 12 de Junio de 2013 a las 01:00

Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es

Mª Luisa, lunes 23-Ene-17 505
Inma
Chuches candy bar
Inma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 19:01

Hola chicas! una ayudita. quiero montar yo mi candy y querria saber dnd hay una tienda al por mayor y por menor de chuches q me salga barata. en jerez si puede ser... gracias

Vanessa, domingo 3-May-15 29
Marta
¿Qué papel puede hacer mi primita de 11 años en la ceremonia?
Marta, El 10 de Septiembre de 2014 a las 23:54

Hola chicas! tengo un dilema... Mi prima de 10 años (el año que viene cuando me case tendrá 11) está muy ilusionada con nuestra boda, y ella quiere tirar pétalos delante mío, detrás, cogerme la cola,...

Lorena, martes 23-Sep-14 20
Alicia
Boda en noviembre del 2015
Alicia, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:24

Hola !! me llamo Alicia me caso el 7/11/2015 en jerez de la frontera, mi futuro marido es de ahi, yo soy catalana ,no logro imaginarme la boda en noviembre .......hara frio? llovera? ....es la unica...

Beatriz, lunes 26-Oct-15 32
Inma
Musica para la entrada de la novia y para la ceremonia de la arena
Inma, El 31 de Agosto de 2014 a las 15:21

Muy buenas noviassss!!!!!! qué de tiempo sin escribir por aquí....uff he tenido mil jaleos con el hotel..llantos, mosqueos, tensiones...pero parece que ya está todo controlado...ó eso espero...A ver...

Inma, lunes 17-Abr-17 12
P
Me caso el 7 de Noviembre de 2014 y estoy de los nervios!!
Pilar, El 19 de Julio de 2014 a las 15:35

Hola chic@s qué tal? Pues aquí estoy de los nervios puesto que me quedan 3 meses y poco más... Todo ha sido un poco precipitado, tanto que aún no tengo traje. Ni yo ni mi futura mujer. Queremos que...

Pilar, miércoles 23-Jul-14 11
N
Texto ceremonia de la arena
Nerea, El 20 de Marzo de 2011 a las 10:17

Hola chicas!! Quiero hacer la ceremonia de la arena en mi boda. En realidad me gusta más la de las velas pero como la ceremonia será al aire libre me da miedo que con el viento tengamos algún percance...

Silvia, lunes 8-Abr-19 17
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Isabel
Detallitos invitados
Isabel, El 31 de Mayo de 2014 a las 12:46

Por fin encontre algo original, deseando que llegue a mis manos!!

Catalina, sábado 19-Jul-14 44
B
Experiencia vertize gala Mairena
Blanca, El 3 de Julio de 2014 a las 00:37

Hola, quiero contar la experiencia que he tenido hoy cuando hemos ido a buscar trajes de fiesta para una boda. Hemos ido mis dos primas, mi sobrina y yo buscando cada una un traje para una boda, nos...

Aida, jueves 3-Jul-14 5
Carolina
Cada dia se me caen invitados :(
Carolina, El 26 de Junio de 2014 a las 18:39

Hola chicas!! Estoy un poco plof..queria saber si a alguna le pasa igual...quedan menos de dos meses para la boda, aun gente que no me ha confirmado, ni para si ni para no, pero llevo unos dias que...

Vanessa, martes 30-Sep-14 91
Elena
Alfileres
Elena, El 13 de Junio de 2014 a las 14:13

Hola! Tengo una duda y es que me gustan estos alfileres pero el detalle es muy pequeño y no sé si quedaran poca cosa. Podeis darme vuestra opinión? Muchas gracias

Elena, sábado 14-Jun-14 16
Mónica
Sigo rallada con los detalles
Mónica, El 4 de Abril de 2012 a las 06:50

Hola chicas!! A dos meses de mi boda y todavia no tengo los detalles de la boda. La verdad que ya he preguntado otra vez, pero ahora he vuelto a cambiar de idea. Al final he pensado en dar unos...

Elena, viernes 28-Nov-14 73
M
Novi@s de noviembre de 2014
Maria, El 17 de Diciembre de 2013 a las 18:32

Alguien q se case en noviembre,quisiera saber si es pronto o no empezar con los preparativos

Isabel, miércoles 11-Jun-14 22
Nuria
Detalle de boda bueno, bonitos, barato y original.
Nuria, El 11 de Junio de 2014 a las 00:05

Hola chicas, miro y no sé si hay algún foro hablando del tema, pero aunque aún me queda mucho me gustaría ir cogiendo ideas para por si me tengo que poner manos a la obra luego no me coja el toro......

Nuria, jueves 12-Jun-14 15
S
Noviembre 2014
Silvia, El 15 de Mayo de 2014 a las 14:52

Hola chicas! Alguna que se case en noviembre? Como llevais los preparativos? Nosotros solo tenemos el restaurante, y la musica para la ceremonia! Ahh y las invitaciones! El sabado voy a empezar a ver...

Sara, jueves 13-Nov-14 60
Isabel
Pagina de detalles
Isabel, El 29 de Mayo de 2014 a las 22:20

Hola chicas he visto esta pagina y esta superbien por si quereis echarle un vistazo yo me he pillado ahi los detallitos para mujeres y hombres... la pagina es www.elregaloideal.net

Isabel, viernes 30-May-14 3
A
Novias vertize gala
Aida, El 27 de Marzo de 2014 a las 13:31

Hola chicas, durante unos meses he sido novia,pronovias.,pero no me hacían los arreglos q pedia, busque rosa clara y de repente me aconsejan vertize gala, q es multimarca y tmb tienen marca propia, y...

Samantha, jueves 11-May-17 179
C
Sincerity Bridal - Donde puedo comprar? Tienda?
Caten, El 1 de Marzo de 2014 a las 15:30

Hola chicas, Me ha gustado mucho un vestido de Sincerity Bridal, quiero ir a probarmelo y en su pagina web, los puntos de venta que salen, psrece que no estan actualizados. ¿alguien sabe donde puedo...

Maria, domingo 27-Abr-14 10
Sara
Gaditan@s que nos casamos en 2014.. ¿cuantos hemos decidido este bonito año unirnos??
Sara, El 24 de Junio de 2013 a las 17:12

Hola compis...cuantos somos los que hemos decidido el año que viene casarnos??? Yo soy de San Fernando y en la iglesia del carmen sera nuestra union!! alguien mas por aqui????

Isabel, domingo 30-Mar-14 24
M  D
Novios que nos casamos el 8 de Noviembre de 2014 en Murcia
M D, El 8 de Noviembre de 2013 a las 12:53

Hola chicas!!Me animo a crear este grupo justo el día en el que empieza la cuenta atrás oficial para nuestro gran día!!Si queréis podemos comentar aquí cualquier cosa que sea de utilidad para todas!!

M D, lunes 10-Nov-14 58
C
Busco peluquera y maquilladora pto real
CRISTINA, El 15 de Octubre de 2013 a las 12:32

Me caso el 31 de mayo en puerto real y necesito que me ayudeis. A ver si alguien sabe de una peluquera y maquilladora.Graciassss

Maria, viernes 14-Mar-14 7
P
Novias 8 noviembre 2014
Pilar, El 13 de Octubre de 2013 a las 21:20

Me imagino que serán poquitas las novias de esta fecha pero abro este post para saber si hay suerte ! en principio me casaba el 13 de Septiembre pero por circunstancias hemos tenido que aplazarla así...

Laura, martes 28-Oct-14 27
Marina
Las damas de honor
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 17:00

Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...

Naiara, sábado 13-Sep-14 454
M.r.
Trajes de Novias XL
M.r., El 4 de Enero de 2014 a las 22:44

Buenas chicas, he estado mirando y creo que no hay ningún debate abierto sobre este tema pero la verdad me preocupa un poco. Me caso a final de este año y aunque tengo que ponerme a dieta tengo que...

Carolina, jueves 27-Nov-14 21
M.r.
¿Quién se casa en Noviembre del 2014 en Sevilla?
M.r., El 1 de Diciembre de 2013 a las 11:39

Buenas, quién se casa también como yo con el frío? Jeje yo me caso el 15 de nov del 2014 en la basílica.

Juan De Dios, martes 3-Jun-14 31
Estefania
Damas de honor
Estefania , El 4 de Octubre de 2013 a las 18:16

Hola chicas/os!! He de deciros que cuando empece a planear la boda nisiquiera pensé en el tema de las damas de honor,pero estoy entusiasmada con mis chicas. Mis damas de honor van a ser mis primas de...

Estefania, jueves 19-Dic-13 26
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272

Grupos generales

Inspiración