Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica sencilla que lo único que quiere es ser feliz y pasárselo bien!
- Súper Novia
- 3.053 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4442 díasHola chicas hoy he ido a una tienda nueva que han abierto de decoracion en mi ciudad (se llama JYSK) es una tienda tipo CASA, no se si alguna la conoceis pero yo he entrado y he alucinado!! jajaja me he vuelto loca con un monton de cosas!!! Tienen...
Creé un post
Hace 4458 díasA ver chicas, tengo un poco de lio, quiero contratar video y fotos para mi boda, y queria cogerlo todo en un mismo sitio por eso de los packs que suele salir mas rentable, pero cuando me gustan las fotos, no me gustan los videos y al reves.... y he...
Creé un post
Hace 4461 díasBueno chicas estaba buscando modelos para hacer el cuadro de firmas con huellas ( y no queria el tipico arbol) y he encontrado algunas opciones diferentes que me han gustado y he decidido que en vez de ser un arbol quiero que las huellas simulen...
Creé un post
Hace 4465 díasAii chicas hoy esta que me subo por las paredes de feliz!!!! Me ha llegado mi primer regalito de boda!!!!! Ademas es muy muy especial para mi porque viene de liverpool, d una de mis mejores amigas que vive alli y cuando he llegado a casa me he...
Creé un post
Hace 4468 díasBueno chicas os cuento un poco.. ayer fuimos a ver nuestro segunda finca para la boda (una casa rural muy cuki dl s. XIX) bueno el caso esta que el sitio es bonito la verdad no muy grande ( que eso tampoco m molesta) pero el trato es genial!...
Creé un post
Hace 4474 díasBueno chicas hoy me he puesto manos a la obra y he exo mi primera prueba para los detalles de los invitados, aunque no seran en estos colores las tazas quizas ( segun lo k encuentre.. queria una blanca y otra negra u oscura y los colores para pintar...
Creé un post
Hace 4479 díasHola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Creé un post
Hace 4485 díasBueno chicas estoy la mar d contenta y nerviosa!! El lunes voy a probarme x primera vez vestidos d novia jiji ( voy a pronovias) aunque tengo ya decidido que mi veatido lo hara mi madre, quiero ir y probarme los diferentes estilos para saber cual.me...
Creé un post
Hace 4485 díasHola chicas necesito un poquito de ayudita, ya creo que tengo claro el diseño de mi invitación de boda y buscaba papel con fondo negro y lunares blancos tipo cartulina (imagino que el papel scrap es asi no?) pero no se donde encontrarlo, si alguien...
Creé un post
Hace 4490 díasHola chicas! Hoy me he levantado muy "dulce" jijiji (estoy viendo programa d cupcajes..) y se me ha ocurrido crear este debate para que las ya casadas pongan fotos d sus tartas nupciales y candy bar si hicieron y para las que las futuras cojamos...
Creé un post
Hace 4494 díasHola chicas!! pues mirando cositas que podia hacer para la boda de decoración, estaba mirando los farolillos de papel (tanto voladores, como para decorar en el suelo o mesas) y he encontrado este tutorial en youtube y la verdad me parecen monisimos...
Creé un post
Hace 4494 díasBueno xicas creo este debate para que pongais y expliqueis que vais a llevar velo o tocado o ambos? Yo en mi caso queria llevar mantlla a estilo pirata xo veo k ya esta muy visto asi k he decidido un tocado con un pokito de tul para ceremonia y un...
Creé un post
Hace 4498 díasBueno chicas esta semana estoy algo dubitativa y dandole vueltas a todo, y bueno algo negativa ( xk m parece todo una barbaridad d caro) y nada me he parado a pensar en mi traje de novia y la verdad es que comprarlo nuevo para uso de un solo dia el...
Creé un post
Hace 4500 díasTengo una duda chicas.... estaba pensando en el menu e i dependientemente del tipo de comida pensaba en que cantidad d platos es la adecuada? Mi boda es de tarde es decir k sera cena, pero habia pensado de poner bastante pica pica (k es lo k mas se...
Creé un post
Hace 4506 díasHola chic@s! Estoy mirando fotografos de aqui de la ciudad y estoy algo "perdida" en este tema porque no se exactamente ni lo que quiero jijijiji y bueno queria saber vuestras opiniones o mas bien que fotografos habeis escogido, porque y precios mas...
Creé un post
Hace 4537 díasHola chicas!! No se si a vosotras os ha pasado pero tengo unos altibajos... hay dias k estoy euforica y otros que lo veo todo negro... y eso que todavia me queda muchisimo. Os explico un poco.. hace unos dias que le dieron la noticia a mi novio de...