COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ainhoa
Ainhoa

Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2013

Soy una chica sencilla que lo único que quiere es ser feliz y pasárselo bien!

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

1738días 17hrs
Luisa
Horario de tarde-noche
Luisa, El 4 de Julio de 2014 a las 23:28

Me caso por la tarde y hago cena, pero Tengo una duda ¿A qué hora creeis que es recomendable empezar la ceremonia? Y la cena? Gracias por adelantado!

Raquel, domingo 4-Oct-20 26
Sonia
Que uñas???
Sonia, El 20 de Octubre de 2016 a las 13:33

Chicas me va acer una amiga las uñas y ya que las hace las are igual que para la boda y pruebo. Que me aconsejáis manicura en uñas de porcelana o en esmaltado permanente???? Graciaaaaass

Leli, sábado 22-Oct-16 25
Marta
Fotomatón
Marta, El 10 de Octubre de 2016 a las 21:40

Hola chicas!Conocéis algún servicio de fotomatón por la cena?Habéis estado en alguna boda donde lo tuvieran?Gracias

Ainhoa, lunes 17-Oct-16 6
Yolanda
Que sorpresitas teneis pensadas?
Yolanda, El 13 de Octubre de 2016 a las 17:18

A parte del baile , candy bar, lagrimas de felicidas, pai pai y todo lo demas teneis pensado algo especial para hacer y sorprender a vuestros invitados? Yo tengo pensado un aviso de que ya viene la...

Ainhoa, lunes 17-Oct-16 24
L
Masías o restaurante
Laura, El 29 de Septiembre de 2016 a las 11:54

Buenos días, os ecribo porque tengo mucho lío!!! que pros y contras creeis que hay entre escoger una masía o un restaurante? por económico que creéis??. que masías me aconsejais y por qué? al igual...

Ainhoa, lunes 17-Oct-16 13
Aida
Donde comprar bengalas
Aida, El 8 de Octubre de 2016 a las 23:00

Hola guapas! Donde puedo encontrar bengalas en Tarragona, Reus...????.las necesito para el 5 de noviembre gracias

Boho_Lau, viernes 14-Oct-16 10
Ainhoa
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Tarragona
Ainhoa, El 11 de Junio de 2014 a las 23:16

Holaaaa que taaal??!!! Que ilusión encontrar alguien que se case exactamente el mismo dia que nosotros!!! Como lo llevais?? donde será vuestra boda??

Ainhoa, martes 9-Ago-16 22
Cristina
Hora de ir al wc
Cristina, El 25 de Junio de 2016 a las 22:44

Hola chicas!! Me falta poco de un mes para mi gran día, y ahora que ya lo tenemos todo casi listo me surgen dudas de cosas que alomejor pensáis que son una tontería, pero yo no dejo de darle vueltas:...

Camila, lunes 27-Jun-16 53
Beatriz
Muy enfadada!
Beatriz, El 26 de Junio de 2016 a las 03:29

Estoy super enfadada, y por otro lado me dan ganas de llorar, tantos problemas la maldita boda... (perdón por mis palabras). Lo del enfado viene porque hoy me han dicho mis tíos por parte de mi padre...

Pepi, viernes 15-Jul-16 85
Ainhoa
Mis manualidades 1° parte
Ainhoa, El 22 de Junio de 2016 a las 23:38

Buenas noches chicas! Que ganas tenia de abrir este debate por fin os puedo ir enseñando todo lo he estado haciendo, haré otro debate con más cosas porque ahora no tengo fotos de todo jijijiEspero que...

Ana, sábado 25-Jun-16 56
Ainhoa
Ayuda, regalo hermanos/as
Ainhoa, El 17 de Junio de 2016 a las 12:13

Buenos días chicas! Necesito ayuda urgente! Estamos a 22 días de mi boda y ya estoy saturada de pensar ? quiero un detallito para mi hermano y los hermanos de mi novio, alo que sea barato y original,...

Mireia, martes 21-Jun-16 8
Fany
Contador a 1 cifra!!!
Fany, El 15 de Junio de 2016 a las 09:41

Hola comunidad!! Como indica el título, estoy a 1 cifra!! Concretamente me quedan 9 dias!!!! Estoy como si nada.... no tengo nervios, y eso no es muy normal en mí!! Ayer estuve terminando de hacer...

Nuria, miércoles 15-Jun-16 30
Anna
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...

Anyta, martes 30-Oct-18 961
Mónica
Del 0 al 10: ¿Qué tanto miedo tienes de que llueva?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Hola bonitas mías! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.net. ¡En breves podrás descubir cuán estresada estás! Ahora imagina que ha llegado tu día B, te levantas pletórica, miras...

Anyta, martes 30-Oct-18 1.052
Nati
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de la boda?
Nati, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola a todos!!! Dormir mucho o poco dice mucho de cómo nos sentimos y cuál es nuestro nivel de estrés. Contesta la pregunta y luego verás si el Termómetro de Bodas.net acierta cómo estás ahora....

Anyta, martes 30-Oct-18 1.048
Anna
¿Cuántas pruebas del vestido te has hecho?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola preciosas!!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Dinos ahora: ¿Cuántas pruebas del...

Carmen, viernes 15-Dic-17 978
Mónica
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?

¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...

Carmen, viernes 15-Dic-17 1.001
Nati
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?

Hola a los emjores novi@s de la Comunidad!!! ¿Quieres saber cuál es tu nivel de estrés actual? Pues sigue realizando este test y muy pronto lo descubrirás con nuestro maravilloso termómetro. Poco,...

Carmen, viernes 15-Dic-17 1.058
Anna
Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Hola chic@s!!!! El Termómetro de Bodas.net está que ardeeeee! jejeje Dinos ahora en qué rango te sitúas y al final del test descubrirás tu nivel de estrés. Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los...

Carmen, viernes 15-Dic-17 1.004
Mónica
¿Cuántos vestidos te has probado?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:49

¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...

Carmen, viernes 15-Dic-17 1.096
Nati
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?

Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...

Carmen, viernes 15-Dic-17 1.191
Anna
¿Cuál es el presupuesto de tu boda?
Anna, El 13 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...

Carmen, viernes 15-Dic-17 1.094
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Carmen, viernes 15-Dic-17 1.412
Anna
Como tomarmelo? despedida de soltera!!
Anna, El 17 de Mayo de 2016 a las 13:46

Buenas chicas!! El sábado fue mi super despedida , me lo pase genial,mis organizadoras se lo curraron mogollón y me lo hicieron pasar realmente bien!! Ahora viene cuando crees que cuentas con gente...

Ainhoa, viernes 10-Jun-16 50
Ainhoa
Mis botellas para ceremonia de la arena originales
Ainhoa, El 6 de Junio de 2016 a las 11:01

Buenos días chic@s!Solo faltan 32 días para mi boda!! Y estamos ya ultimando detalles y hoy acabo de recibir las botellas para la ceremonia de la arena!Después de buscar en un sinfín de sitios...

Izaskun, miércoles 28-Sep-16 26
Sandra
Letras gigantes para la boda
Sandra, El 19 de Febrero de 2016 a las 18:53

letras gigantes alguien sabe donde puedo comprar iniciales grandes para el dia de la boda, esque en todos sitios que he visto son muy caras.

Isabel, martes 8-Ene-19 65
Noemi
Falda de tul???
Noemi, El 17 de Febrero de 2016 a las 17:25

Sabeis por algun lado donde se vendan faldas de tul??? O por algun sitio de internet???

Gemma, jueves 6-Abr-17 29
Ainhoa
¿donde comprar flores artificiales online?
Ainhoa, El 16 de Abril de 2016 a las 14:51

Hola chicas ! Me estoy volviendo un poquito loca porque quiero hacerles unas coronas de flores a mis damitas y en mi ciudad no encuentro lo que necesito. Básicamente es que las flores o coronas que...

Esther, sábado 16-Abr-16 5 497
Nerea
El club de las bodas temáticas (flamenca)
Nerea, El 19 de Marzo de 2016 a las 13:07

Hola chulis!! Feliz dia del padre a todos los papis y muchas felicidades a los Joses, Josefas.... Hoy como en muchos sitios estais de fiesta he pensado hacer una tematica flamenca a ver que os parece....

Eri Molina, sábado 9-Nov-19 22 2