Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4421 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4421 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Yolanda
Hace 4421 días
Participé en el post de Plumeria
Hace 4422 días
Participé en el post de Abby
Hace 4422 días
Subí una foto en el post de Cayetana
Hace 4423 días
Hola chicas! No queda nada para mi boda y ya tengo casi todo preparado!! Estoy un poco indecisa en cuanto a algunas canciones puntuales, como la del primer baile! Tengo tantas en la cabeza y tan diferentes que no se cual elegir! ¿Alguna...
Participé en el post de Cayetana
Hace 4423 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4423 días
Hola! Esta es otra de mis manualidades, aunque la tenía preparada desde hace tiempo, aún no os la había enseñado. Como no sabía exactamente dónde presentar las bolsitas de organza con el arroz teñido, se me ocurrió la idea de forrar una simple caja...
Participé en el post de Elena
Hace 4423 días
Participé en el post de Ilusionada
Hace 4425 días
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 4425 días
Necesito vuestra ayuda!! Tengo la maldita manía de morderme las uñas cuando estoy nerviosa y claro, a poco menos de 4 meses para la boda empiezo a notar ya el nerviosísmo y para cuando me case estaré rozando el examen de una oposición. Estaba...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4429 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 4431 días
Participé en el post de Monica
Hace 4432 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4432 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4432 días