Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4330 díasHola alguna sabe de alguna página para imprimir las tarjetas para los detalles de bautizo? Gracias
Creé un post
Hace 4456 díasPues ya llego mi tan ansiado dia y como ya dije ayer. .. tengo todos los fenómenos adversos conmigo viento, lluvia, oleaje y hasta ya nevo en las cumbres. No pude dormir nada anoche y ya me voy a la peluquería a ver si hace un milagro conmigo. Ya les...
Creé un post
Hace 4458 díasMe caso el sábado y vivo en Tenerife y el tiempo era una cosa k no me preocupaba pues justo el sabado viene un temporal de lluvia, viento y hasta nevara. Dios k suerte voy a tener ufffff
Creé un post
Hace 4462 díasSolo me faltan 6 dias para mi gran dia. Ayer fue mi despedida de soltera y fue genial puedo decir k tengo unas amigas k valen su peso en oro.
Creé un post
Hace 4468 díasQue contenta estoy!!! A 12 dias de la boda... y no tenias viaje de luna de miel xq las cuentas no nos salian llego mi hermana hoy que va a ser mi madrina y nos dice k nos vamos de luna de miel pero k hasta el dia de la boda no sabremos donde vamos....
Creé un post
Hace 4472 díasPues eso que me quedan 15 dias ayyyy. Tengo varias sensaciones. . Por un lado que llegue y por otro me da pena que termine estos dias no se es raro jejeje. Besitos 11 dias y los nervios se estan apoderando de mi
Creé un post
Hace 4472 díasAqui estan mis conos y mi cajita Ay chicas mi movil no me deja. Lo sigo intentando pero estan en mi muro
Creé un post
Hace 4475 díasHola! Me subo por las paredes. A 19 días de la boda y ya se han caido 8 invitados. Si cuento k eramos 60 a este paso vamos los 3 solos. Ufff y eso k es la familia nada mas
Creé un post
Hace 4554 díasAlguna me podria ayudar. Algun programa para hacer las invitaciones o pagina que sea facil y no muy liado k yo y el ordenador estamos peleados. Gracias Al final he hecho estas muy sencillas y sin complicarme
Creé un post
Hace 4570 díasPor los papeles he tenido k posponer la boda. Alguien mas le paso esto?
Creé un post
Hace 4600 díasHola algun@ sabe cuanto tarda el registro en darte la resolución una vez entregado todos los papeles?
Creé un post
Hace 4600 díasHola! Yo también me caso el 30 noviembre. Como lo llevais? Ya teneis todo? Yo todavia en ello.Saludos