Madridejos, Toledo · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica alegre y sociable, a la que le encanta compartir sus cosas. Asi que en todo lo que pueda ayudar aquí estoy.
- Súper Novia
- 2.840 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4414 díasHola chicas, me queda un año pero ya se los detallitos que voy a dar a mis invitados, me gustaría que fuese muy personal por eso haré una boda handmade, desde las invitaciones que coji de aquí la idea, a los alfileres, regalitos, cabdybar, photocall,...
Creé un post
Hace 4422 díasEdito: Aquí os dejo un enlace a dropbox. os he colgado la guía. No puedo enviarselo todos los días a tantas persona. https://www.dropbox.com/sh/y2av0fsui5jeiwe/AAA9UQuCMTFx2jBp5t3frj3ga?dl=0 Buenos días, creo este debate para ayudar a todo@s aquellos...
Creé un post
Hace 4422 díasBuenos días, qué os parece si creamos un grupo con los que nos casamos el 18 de abril en Madrid?, yo realmente me caso en un pueblo de Toledo, perocomo casi todo lo voy a organizar desde Madrid me viene mejor las ideas y ayuditas que aportéis...
Creé un post
Hace 4423 díasHola, alguien conoce estos catering? Amadis es de Talavera de la Reina, Oleantos de Aranjuez y San Jorge de Cáceres. Rogaria que si alguien los conoce me diga que tal su experiencia. Gracias
Creé un post
Hace 4426 díasHolaaa, me queda un año y pico y ya estoy atacada. A ver si nos juntamos unas cuant@s y nos contamos cositas por aquí. Quiero hacer bastantes cosas manuales ya os iré contando y enseñando.