Madridejos, Toledo · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica alegre y sociable, a la que le encanta compartir sus cosas. Asi que en todo lo que pueda ayudar aquí estoy.
- Súper Novia
- 2.840 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4188 días
Hola chicas, Me gustaría regalarle a mi novio el reloj para que lo lleve el día de la boda,pero no sé qué marcas mirar. OS cuento como me gustan ya ver si me dais ideas o colgais alguna foto. Me gusta moderno y que sea de diseño,en principio color...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4216 días
Hola chicas!! Ando en busca y captura de mis zapatoss, deciros que mi vestido es blanco roto, todavia tengo que hacerle los arreglos, cual de estos tres le pega mas? Graciass!!
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 4307 días
Hola guapuras!! Hoy es el turno de los ramos en tonos amarillos, lo cierto que nunca había pensado en este color para un ramo ( el amarillo no es de mis colores favoritos) pero viendo alguno de estos ramos me encantaría volver a casarme para lucir...
Subí una foto en el post de Verito
Hace 4336 días
Hola chicas!!!Me caso en Septiembre del año que viene,y pese a que aún me queda bastante estoy mirando por internet vestidos de novia...He llegado a la conclusión que me encantan los vestidos con escotazo en la espalda y de sirena,pero todoa los que...
Subí una foto en el post de Bita
Hace 4342 días
Os enseñó los alfileres que estoy haciendo aquí os dejo el primero acabado, van en distintos colores.
Hace 4359 días
Hola, yo siempre veía el vestido de novia de mi madre y me quería casar con el. Pero... Me lo he probado y me está corto y muy justito ella tenia 22 años y 47kg... Una lastima porque el vestido tiene 30 años pero me encanta.
Hace 4361 días
Hola chicas, estoy súper contenta me ha llegado el material de aliexpress esta tarde y en un rato me he montado 15 pares de pendientes, falta ponerles el enganche pero os dejo fotito a ver que os parecen. Hoy os pongo la plantilla de mis mariposas de...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4369 díasSubí una foto en el post de Novieta
Hace 4396 días
Ya se que es muy personal, que depende mucho del presupuesto de cada una y claro, del numero de invitados, pero.... mas o menos... ¿Cuanto os cuesta cada invitado en regalitos? Es decir, que regalas chiches, pues... 5 centsx invitado. Es que yo...
Hace 4407 días
Hola chicas, me queda un año pero ya se los detallitos que voy a dar a mis invitados, me gustaría que fuese muy personal por eso haré una boda handmade, desde las invitaciones que coji de aquí la idea, a los alfileres, regalitos, cabdybar, photocall,...
Subí una foto en el post de Merche
Hace 4425 días
Hola chic@s, este será el coche que me lleve el gran día. A mi me encanta, estoy deseandito, jejeje
Subí una foto en el post de Margg
Hace 4425 días
Hola chicas, que tal llevais los preparativos de vuestra boda 2015?? Es una pregunta un poco indiscreta, pero que tal llevais los ahorrillos?? Teneís mucho ahorrado? jeje es que la cosa está muy mala y entre unos eventos y otros cuesta bastante......