Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 2.184 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2543 díasTengo una pareja que se casa unos meses después que nosotros, había pensando prepararles una cajita y dentro meter cosas como indicando la cuenta atrás... se os ocurre que puedo meter en la caja? Habéis echo algo parecido? Que haréis o haríais...
Creé un post
Hace 2547 díasDespués de darle muchas vueltas he pensado que les dejare algún detalle en la mesa a mis amigas de siempre, estilo cuadro con alguna frase o algo, alguna foto de todas de la despedida...y luego me gustaría darle a todas algo con alguna canción que ya...
Creé un post
Hace 2549 díasNecesito cestas de mimbre o de madera baratas ya que necesito 2 para el baño y 1 para regalar "por ahora".. todo lo que veo son 8/9€ y lo veo excesivo..pero a lo mejor es lo que vale.. no se... alguna ayuda?
Creé un post
Hace 2557 díasBuenas! chicas solo me queda coger el regalo de nuestros padres, estamos en blanco totalmente... queremos algo que salga de lo común..ni gemelos, botellas, ramos de flores, foto de boda... se que muchas me pondréis esas ideas..no me valen, no nos...
Creé un post
Hace 2561 díasVais a poner kit de baño? Que vais a poner en las cestas estoy un poco en blanco.. o pongo muchísimas cosas o muy pocas...
Creé un post
Hace 2564 díasAlguien sabe donde puedo encontrar bandejas de cactus me da igual si son online, lo único que busco es que sean mas grande de 5cm y que no pinchen
Creé un post
Hace 2568 díasNecesito canciones animadas para la entrada al salon y para los platos estilo reggaeton, pachanga del momento o algo antiguo que levante a la gente de la mesa con ganas de bailar!!!! Me dais ideas de canciones? Gracias!
Creé un post
Hace 2568 díasCreo que no sera la única que ha estas alturas piense en el momento baile, la cola y posiblemente las veces que nuestra pareja nos pise el vestido, la cola... para ahorraros el mal trago o los pisotones..que habéis pensado hacer con la cola? Yo tengo...
Creé un post
Hace 2569 díasA ver si me podéis ayudar chicas!! por lo general lo que miro me gusta el tocado de hojas entre dorado y plata vieja, con un toque de color pero no quiero que sea grande ni demasiado pequeño.. ni bien la forma ni me lo imagino 100% en mi cabeza..me...
Creé un post
Hace 2582 díasBueno os pongo en situación.. quiero vuestro punto de vista por favor! Mi vestido me lo están haciendo..ya que me encanto uno pero tuve dudas de si era el mio y ademas como no me lo pude permitir di el paso de hacérmelo..cogí todo lo que me gustaba...
Creé un post
Hace 2589 díasLlevo un vestido sirena y necesito la parte interior de abajo que sea como de media pero sexy y que tenga algo de faja para que tape el pequeño buche que se suele notar cuando comess... se os ocurre algo? o habéis visto algo?
Creé un post
Hace 2598 díasMe dais idea de como llevareis las uñas el día de vuestra boda? creo que la francesa se a quedado algo pasada y color no se...y los rosas tampoco me matan..no se que hacerme..ideas?
Creé un post
Hace 2603 díasHola, a ver si las chicas de Barcelona me podéis ayudar.. sabéis tiendas de ropa de niños para la boda por Barcelona o alrededores? Llevaran los carteles y anillos. Si sabéis de alguna tienda que tenga ropa chula y si ademas es barata........GRACIAS!...
Creé un post
Hace 2603 díasChicas de julio..nos quedan 4 meses y esto en mi caso parecía que no iba a llegar nunca, este ultimo año se me a pasado volando y ahora mas, que tienes la boda en la cabeza todo el día y no dejas de mirar cosas y pensar... yo de momento estoy...
Creé un post
Hace 2603 díasChicas empiezo a hacer cositas, tengo una pareja que seran futuros papas, le he cogido un peluche y un body..tengo la idea de ponérselo en una cajita con celofan.., pero no termino de verlo..ya que si lo pongo así no se vera bien lo que pone en el...
Creé un post
Hace 2606 díasHola chicas quiero diseñar mi plantilla para las Bengalas a la hora del baile..alguien sabe con que programa sin que sea profesional se puede hacer??? Que la letra sea bonita haya algo de dibujo para poner estrellas *....... o alguna de este tipo que...