Parets Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 929 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4072 díasBuenas. Tengo tres niñas de 12-8 y 3 años y nos casamos en julio me gustaría en el banquete hacerles algo especial pero no se el q teneis alguna idea gracias de antemano
Creé un post
Hace 4072 díasHola para cojer ideas me gustaría ver cuales son vuestros zapatos para el día B
Creé un post
Hace 4073 díasChic@s necesito ayuda necesito encontrar mis zapatos para el día B no se donde encontrar unos zapatos con el tacon de 8cm
Creé un post
Hace 4078 díasPor favor alguien que tenga plantillas de agradecimiento me gustaría regalar y no se como hacerlas vi unas por ahí de unas mariquita preciosas pero se publicaron en 2014 y supongo q la persona al haberse casado acometer ya no está por ahí graciasss
Creé un post
Hace 4082 díasChicas por favor necesito ayuda pues no encuentro peinado me gustaría llevar una flor en el pelo estilo andaluz pero no se si suelto o recogido me podríais aconsejar tengo melena negra a media espalda graciasss
Creé un post
Hace 4085 díasHolaa sabéis donde puedo comprar en Barcelona la ropa interior para el día de la boda quiero algo sexyyyyy
Creé un post
Hace 4086 díasAlguien hace el mediterráneo con msc divina el 29 julio desde barcelona
Creé un post
Hace 4086 díasAlguien que haya ido en msc divina por el mediterráneo para que me oriente un poco gracias