Parets Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 929 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3927 días
Hola!! El viernes k viene tngo mi primera cita para ver vestidos. Voy a Ada Novias (antes Clara Novias). Alguna se a comprado el vestido allí? K tal es?? El trato? Precio?. Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Eva.h
Hace 3929 días
Holaaaa con que vestido de Ada Novias (antes Clara Novias) os casais y si ya te has casado podrías poner foto haver como queda en cuerpos reales no modelos
Hace 3929 días
Bueno chicas pues ya paso mi día B un día precioso lleno de emociones que paso volando.
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3960 días
Hola keria konsego para las uñas, k OS vais a hacer uñas de gel o permanentes k es mejor,
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3978 días
Hace 3981 días
Holaaa necesito decidirme a 49 días de mi boda aun no tengo claro el ramo que voy a llevar no se si rosas blancas o rosas rojas los dos me gustan vosotras que decidisteis o que decidiríais si estuvierais en la misma situación y si alguna tiene fotos...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 4041 días
Hace 4047 días
Hace 4048 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4051 días
Hola chicas! Llevo un vestido de corte princesa y escote corazón, no se que tipo de ramo puede quedarme mejor... Me ayudáis? Darme ideas porfa!
Hace 4053 días
Después de un tiempo buscando zapatos con poco tacon sin encontrar ninguno q fuera económico y estuviera bien encontré estos pero mi cuñada dice q son feos vosotras q opinais
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4053 días
Soy bastante alta y no me puedo permitir llevar mucho tacón el día de la boda para no dejar abajo al novio. ¿habéis encontrado algún zapato de tacón medio-bajo por Barcelona? Me estoy volviendo loca y ni encuentro nada Lo busco de color blanco y a...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 4054 días
Hola chic@s!! Estoy buscando mis zapatos de novia y un poquito agobiada porque no encuentro nada Lo primero es que apenas encuentro zapaterias que tengan zapatos de novia, sabríais decirme algunas zapaterias que tengan zapatos de novia blanco o...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4054 días
Hola, estoy a un mes de la boda y debería ir decidiendo ya el ramo... Tenía idea de un ramo con un poco de caída (tipo lagrima) pero no muy cargado,con rosas de color rosa, fucsia y blanco y con una cadenita o collarcito de bisutería pero no estoy...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4054 días
Chicas que ramo seria ideal para la temporada de julio, Y que flores?