La Bisbal Del Penedes, Tarragona · Desde Septiembre del 2013
Soñadora, inquieta, calculadora, aspirando a ser feliz!
- Novia Adicta
- 1.029 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 4062 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4076 días
Participé en el post de Isa
Hace 4081 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4086 días
Participé en el post de Maria
Hace 4088 días
Participé en el post de Amaia
Hace 4098 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4167 días
Hola chic@s. Tengo lo que es para mi un gran problema. Hace ya dos meses que me casé y desde los días siguientes a la boda, me estoy torturando a mi misma porque me veo en las fotos y hoy que ya nos han dado el video...horrible!! Empezando por el...
Participé en el post de Vanesa
Hace 4167 días
Creé un post
Hace 4168 díasHola chic@s. Tengo lo que es para mi un gran problema. Hace ya dos meses que me casé y desde los días siguientes a la boda, me estoy torturando a mi misma porque me veo en las fotos y hoy que ya nos han dado el video...horrible!! Empezando por el...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4182 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Participé en el post de Anna
Hace 4182 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4209 días
Participé en el post de Esther
Hace 4213 días
Subí una foto en el post de Plumeria
Hace 4218 días
Pues mirando que tipo de ramo podria cojerme, he visto que habia un grupo de ramos 2013, bueno pues las del 2014 tambien nos merecemos un grupo como este! A las ya casadas, que pongan una fotito con sus ramos, y a las que se van a casar pues de la...
Participé en el post de Plumeria
Hace 4218 días
Participé en el post de Soraya
Hace 4234 días