La Bisbal Del Penedes, Tarragona · Desde Septiembre del 2013
Soñadora, inquieta, calculadora, aspirando a ser feliz!
- Novia Adicta
- 1.029 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3731 díasHola chicas...me lanzo a escribiros un poco ya desde la desesperación... Me casé en septiembre 2014 y desde entonces no hemos conseguido quedarnos embarazados. Entro en los debates cada dia, y siento que después de casi 16 intentos, soy un poco bicho...
Creé un post
Hace 4167 díasHola chic@s. Tengo lo que es para mi un gran problema. Hace ya dos meses que me casé y desde los días siguientes a la boda, me estoy torturando a mi misma porque me veo en las fotos y hoy que ya nos han dado el video...horrible!! Empezando por el...
Creé un post
Hace 4234 díasOs dejo algunas fotos por ahora. Mañana nos vamos ya a Riviera Maya!!
Creé un post
Hace 4243 díasMe caso este sábado cerca de Tarragona. Hace 6 meses contacté con una floristeria de Zaragoza porque queria un ramo de rosas preservadas y leí que ahí los hacian bien. Me llega hoy el pedido y al abrir la caja me encuentro dos rosas sueltas (fuera...
Creé un post
Hace 4253 díasChic@s!! A través de alguna de vosotras conocí a Bodas y Princesas (en facebook está con el mismo nombre) y cuánto me alegro de ello. Contacté con ella y le pedí 2 ramitos de rosas de fieltro para regalar el 20 de septiembre. Hoy he quedado con ella...
Creé un post
Hace 4258 díasNo nos queda nada!! El 20 de septiembre ya está cerkitaaa!! Qué nervios!! Cómo lo llevais?? De preparativos la verdad, lo tenemos kasi todo Lo último que me ha llegado y fue idea de última hora...los puros de chocolate
Creé un post
Hace 4279 díasAquí os dejo mi casi acabado segundo ramo de chupachups. Flores y hojas de fieltro ^^ Espero que os guste tanto como a mi
Creé un post
Hace 4285 díasQué os parece?? Tengo mis dudas...las "flores": están cortadas en 3 tipos diferentes y asi no se diferencian...aunque más.separados tampoco se distinguirian mucho. Es demasiado voluminoso??? No sé si desmontarlo o no....éste seria para mi cuñada...
Creé un post
Hace 4291 díasMe estoy volviendo loca no, lo siguiente..... Queremos esperar a última hora porque no sabemos k presupuesto nos quedará para la luna de miel. Pero vamos tanteando el terreno y nos tira más Riviera Maya....la pregunta es..... del complejo...
Creé un post
Hace 4298 díasOs presento al k será nuestro cojín para las alianzas. Me lo ha hecho una artista y gran amiga, tiene unas manos k valen millones ^^
Creé un post
Hace 4306 díasMe encanta!! Primero hicimos otro libro enganchando fotos y poniendo bordes a las hojas.. pero no me convencia para nada, y decidí hacerlo dónde pedí un álbum que le regalaré el dia d la boda a mi chico. Lo hice en photobox...este me ha costado 28e...
Creé un post
Hace 4333 díasA ver si me ayudáis a elegir.... 20 de septiembre A ver si consigo subir las fotos....espero!
Creé un post
Hace 4341 díasChicas!! Me caso el 20 de septiembre y la que me iba a maquillar y peinar este dia me ha dejado colgada...me ha sentado peor que una patada en el estómago...vamos...que llevo un disgusto... Vivo en la urbanizacion de El Papagayo en la Bisbal del...
Creé un post
Hace 4343 díasVamos haciendo más cositas Ya tenemos las cajas para los vinos de regalo a los padres. Hemos ampliado nuestro sello, lo hemos calcado en vinilo, recortando con cutter y, lijado la marca comercial que venia estampada en la tapa de la caja, para acabar...
Creé un post
Hace 4355 díasLos he tuneado un poquito y me gusta como han quedado!
Creé un post
Hace 4355 díasChic@s! Necesito una canción para la entrada de novio en ceremonia civil pero con 3 requisitos.... - cantada por una chica - cantada en español - que tenga un poco de ritmillo Nos gusta "Te quiero" de Calaita, porque es muy alegre como mi...