La Bisbal Del Penedes, Tarragona · Desde Septiembre del 2013
Soñadora, inquieta, calculadora, aspirando a ser feliz!
- Novia Adicta
- 1.029 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4308 días
Me encanta!! Primero hicimos otro libro enganchando fotos y poniendo bordes a las hojas.. pero no me convencia para nada, y decidí hacerlo dónde pedí un álbum que le regalaré el dia d la boda a mi chico. Lo hice en photobox...este me ha costado 28e...
Hace 4335 días
A ver si me ayudáis a elegir.... 20 de septiembre A ver si consigo subir las fotos....espero!
Hace 4345 días
Vamos haciendo más cositas :$ Ya tenemos las cajas para los vinos de regalo a los padres. Hemos ampliado nuestro sello, lo hemos calcado en vinilo, recortando con cutter y, lijado la marca comercial que venia estampada en la tapa de la caja, para...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4346 días
Hace 4358 días
Hace 4361 días
Hace 4361 días
Chicas!!! Ya tenemos las velas para la ceremonia de la vela El diseño lo hemos decidido nosotros. Qué os parece?? ^^ EDITO: hemos ido a ikea y hemos comprado los soportes para las velas pequeñas y uno para la vela grande
Hace 4374 días
Chicas, ya tengo mi camafeo ^^ Precioso, de verdad...Leí algunos debates por aquí y me decidí a comprarlo.... El mio es de dos fotos y me ha costado 10e más 4 gastos de envio. Todo súperrápido y por si lo preguntáis os digo que se lo he comprado a...
Hace 4374 días
Busqué mucho por internet....pero he dado con los más bonitos y económicos. Súper contenta con la calidad, atención, trato y envío ^^ PD: Los he comprado en la web: www.regal-os.com Me atendió Sonia, una chica la mar de atenta y cordial....de...
Subí una foto en el post de Vintage8088
Hace 4375 días
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he visto muchas páginas pero sería genial encargarlo en...