Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rebeca
Hace 4545 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4545 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4552 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4552 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4553 días
Creé un post
Hace 4553 díasMi sueño es casarme en la iglesia de mi pueblo pero...tendremos dinero para ello??? LLevo un año en el paro(sin ninguna ayuda economica)a mi favor el vestido de novia, fotografo(viedeo no), autocares, detalles de invitados coche el de mi hermano, nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4557 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maite
Hace 4557 días
Participé en el post de Laura
Hace 4557 días
Participé en el post de Carla
Hace 4558 días
Participé en el post de Isaac
Hace 4558 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4560 días
Participé en el post de Laura
Hace 4565 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4565 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4565 díasHola chicas!! hoy descubri este sitio y me e quedado sin palabras!!! Es precioso es donde celebrar Una boda de princesa jjjj.En mi boda el banquete sera en Ciudad Rodrigo en el Conde Rodrigo 2 o eso tenia pensado...Alguien a celebrado ahi su...
Subí una foto en el post de Oliva
Hace 4566 días
Hola! soy d zamora y el lunes me voy a probar un vestido en pacheco, pozo amarillo. alguien m puede decir q tal es el trato y si trabajan bien? es q no conozco d salamanca y no se si me estoy metiendo en un truño d tienda (es el unico sitio dnd he...