Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2016

3558días 13hrs
Carla
El peinado de la semana es... (28 de enero)
Carla, El 28 de Enero de 2014 a las 11:59

Muy buenos días de martes!!! El duelo de peinados de esta semana está dedicado a todas esas novias que en su gran día quieren llevar un maxi tocado Os gusta más el recogido trenzado desenfadado o...

ángela, sábado 15-Feb-14 166
L
No quiero mis Fotos en Facebook
Luciana, El 16 de Enero de 2014 a las 18:30

Hola chicas! Mi novio y yo no queremos fotos de nuestra boda en Internet. Alguna de vosotras tenéis la misma opinión? En q momento y como digo a los invitados q no nos marquen y tampoco publiquen...

Mara, jueves 11-Feb-16 26
S
Dudas con el ramo...cuál elijo?
Sanss, El 16 de Enero de 2014 a las 12:29

Hola a tod@s,! al principio tenía claro que mi ramo sería de rosas rosas y blancas (similar al de mi foto de perfil), pues lo veo elegante y sencillo a la vez. El caso es que curioseando por internet...

Marimar, sábado 18-Ene-14 51
Anna
Tutorial para hacer bouquets de papel y lana!!
Anna, El 12 de diciembre de 2012 a las 10:48

Esta mañana viendo blogs de bodas que sigo habitualmente me he encontrado con este magnífico tutorial!!! Es perfecto para la decoración del lugar donde vayáis a celebrar el banquete o incluso para...

Irene, miércoles 22-Abr-15 91
M
Ramo natural o artificial
Monica, El 10 de Enero de 2014 a las 10:00

No se.si optar x un ramo natural o artificial.... Q opinais?????!

Puri, viernes 17-Ene-14 51
Jessica
Revenge Emily Thorne
Jessica, El 9 de Enero de 2014 a las 14:28

Hace poco vi el capitulo de la boda(para las que seguis la serie no desvelare el final pero es tremendo!!!jj)el primer vestido es de un reportaje es de Monique lhuillier escote corazon y silueta...

Nerea, lunes 20-Ene-14 15 1.714
Jessica
Nombres de los sobres de las invitaciones
Jessica, El 5 de Octubre de 2013 a las 20:46

Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...

Belén, miércoles 6-Jul-22 378 39
J
De corto o de largo?
Jessica, El 8 de diciembre de 2013 a las 18:58

Hola, mi suegra tiene dudas si ir de largo o de corto, ella es la madrina y no sabe como ir, y tampoco quiere cagarla pobre... consejitos plis

Sonia, jueves 12-Dic-13 23
Carla
El ramo de la semana es... (2 de diciembre)
Carla, El 2 de diciembre de 2013 a las 11:08

Vamos con el primer duelo del mes de diciembre!!! Toca elegir ramo de novia de entre estos dos que os propongo. En esta ocasión las dos opciones tienen mucho colorido. Os quedáis con el primer ramo...

Angie, lunes 9-Dic-13 136
M
Ropa interior novias
María, El 25 de Noviembre de 2013 a las 20:13

Hola chicas sabeis de tiendas en Salamanca que vendan ropa interior para novias? Muchas gracias

Lorena, miércoles 27-Nov-13 10
C
Bailarinas
Candy, El 20 de Noviembre de 2013 a las 17:11

HOLA A TODAS, SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTAS BAILARINAS O UNAS SIMILARES?

Jessica, viernes 22-Nov-13 16
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Jessica
Palacio de Montarco (Ciudad Rodrigo)
Jessica, El 30 de Octubre de 2013 a las 16:24

Hola chicas!! hoy descubri este sitio y me e quedado sin palabras!!! Es precioso es donde celebrar Una boda de princesa jjjj.En mi boda el banquete sera en Ciudad Rodrigo en el Conde Rodrigo 2 o eso...

Silvia, sábado 8-Dic-18 15
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Jessica
Voy a ser realista!!Tema dinero
Jessica, El 11 de Noviembre de 2013 a las 21:53

Mi sueño es casarme en la iglesia de mi pueblo pero...tendremos dinero para ello??? LLevo un año en el paro(sin ninguna ayuda economica)a mi favor el vestido de novia, fotografo(viedeo no), autocares,...

Maria, viernes 15-Nov-13 23
Paloma
Mis alfileres de porcelana fría
Paloma, El 12 de Noviembre de 2013 a las 00:04

Después de mucho probar ya por fin he terminado mis alfileres de porcelana fría, al principio pensé en hacerlos en arcilla para amasar, en fimo, pero al final decidí hacerlos en porcelana fría porque...

Lucía, lunes 22-Jun-15 62
Maite
Como son vuestras Alianzas...
Maite, El 1 de Noviembre de 2013 a las 19:14

¿Tenéis vuestras alianzas elegidas? ¿Qué estilo os gusta más? Las nuestras las hemos diseñado nosotros y las ha hecho un joyero https://joyeriamonton.es/ Son de Oro blanco (pulido) con una línea de...

Emilio, lunes 2-Jul-18 83
Laura
Feria de la Boda 15-17 Noviembre 2013
Laura, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:00

Creo este foro para poner todo lo que se sepa de la Feria del Hotel Doña Brígida. Yo estoy buscando por Internet y no encuentro ninguna página ni nada para apuntarse. Gracias por todo lo que podáis...

Laura, domingo 24-Nov-13 92
Carla
El vestido de la semana es... (7 de noviembre)
Carla, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:52

Ya estamos a jueves chicas, así que toca duelo de vestidos Cuál os gusta más? El estilo ibicenco del modelo Argelia de YolanCris o el más elegante de del diseño Maraca de La Sposa? Con qué peinados y...

Laupan, miércoles 13-Nov-13 101
I
Look de novia cuál les gusta más
Isaac, El 2 de Noviembre de 2013 a las 23:58

Chicas me he hecho dos pruebas de peinado y maquillaje aquí les dejo los dos estoy indecisa en cuál me queda mejor y qué peinado me va mejor, los dos son chongos altos pero el frente cambia, no se...

Sandra, lunes 25-Nov-13 114
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Laura
Lo mejor que s epuede contratar
Laura, El 7 de Octubre de 2013 a las 11:46

Bueno, si os interesa, aquí podemos poner los proveedores o lugares que nos han tratado especialmente bien en Salamanca o que nos han hecho un buen precio. Yo por ejemplo, estoy encantada con el...

Casiopea, sábado 19-Jul-14 58
O
Pacheco
Oliva, El 25 de Junio de 2013 a las 10:48

Hola! soy d zamora y el lunes me voy a probar un vestido en pacheco, pozo amarillo. alguien m puede decir q tal es el trato y si trabajan bien? es q no conozco d salamanca y no se si me estoy metiendo...

Sara, martes 5-Ago-14 94
Bride
Novias salamanca 2015
Bride , El 10 de Julio de 2013 a las 10:08

Hola a todas!!!Quería abrir este debate para todas las que nos casamos en Salamanca en 2015 y así podemos compartir ideas y todo lo que vayamos preparando ¿Alguien se anima?

Silvia, miércoles 23-Sep-15 967

Grupos generales

Inspiración