Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Máster
- 19.854 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2403 días
Hola a todas 👰🏼😍 Me caso en agosto 2020 y no estoy muy acostumbrada a los tacones, así que pensaba llevar zapatos bajitos en la ceremonia y después quizás ponerme unas converse. Estuve mirando opciones por internet, y he encontrado estas pintadas a...
Subí una foto en el post de Esthercita
Hace 2416 días
Hola chicas! Me caso en diciembre y no me decido por el tipo de calzado que me voy a poner para después del baile (o cuando me canse del tacón). Cuñas de esparto son una opción pero no encuentro a estas alturas modelos que me sirvan... y zapatillas...
Hace 2417 días
Hola grupo!! 🥰🥰🥰 A ver que os parece estas ideas! He estado pensando en cosas que no sean muy complicadas.. Que os parece una vez los invitados están en la mesa q cada mesa tenga un número o color y cada vez q el dj lo diga, tendrán q levantarse a...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 2427 días
Hola chicas de la comunidad!!! Abro este debate por si alguna me podéis decir algun sitio o página web donde pueda comprar unas batas bonitas para que mis testigos las lleven el dia de la boda. Me gustaría que fueran sencillas, económicas y grabadas...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2427 días
Hola!! Estoy empezando a cotillear el tema del ramo!! Me llama mucho la atención los ramos de flores preservadas, pero no se si quedan como las flores naturales... Alguien con experiencia que me pueda recomendar?
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2430 días
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2431 días
Buenas noches! El martes ya apurando un poco pedí los detalles para los niños. Se trata básicamente de cositas para que se entretengan: mochilas para pintar, unos aviones para montar, pelotas, pamperos... y hoy ya han llegado!! Lo hemos comprado en...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2431 días
¡Un invitado aparece disfrazado en tu boda! 😱 Sí sí, lo que leéis, ¿Qué haríais si de repente veis que uno de vuestros invitados se ha plantado en vuestra boda con un disfraz de lo más llamativo? ¡Contádnoslo en comentarios! 😘
Hace 2431 días
Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda, resulta que van a la boda unos 12 niños, uno de los cuales tiene ya 7 años, en un principio había pensado regalarles a todos estas mochilas pero ahora me pregunto si el de 7 años será demasiado mayor para esto,...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 2434 días
Hola como pone en el título querría saber algunas ideas de donde llevar las alianza , las arras , el arroz etc... Donde vais a llevarlo vosotras un saludo a todas😀
Hace 2434 días
Buenos días comu! A 26 dias del día B, hoy os puedo enseñar ya mi ramo 💐 que me tiene locaaaaa así como los prendidos y el tocado a juego. Me lo ha hecho la encantadora Paloma de Las Flores de Nórdica (está aquí en proveedores) y no puedo estar más...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2436 días
Buenas:estaba pensando en que mi hija podia llevar las alianzas pero no me apetece nada que las lleve en caja y no va a llevar bolsillos .Se os ocurre algo?tener en cuenta que ella tendra 18 años
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2436 días
Buenas noches chicas!! Mi dilema son los tacones!!! No los aguanto y no tengo ni idea de que tipo de zapato podria ponerme que fuera cómodo, me dais ideas?? Vosotros que llevasteis!??😘😘
Hace 2437 días
Hola!! Últimamente estoy con un montón de debates pero ahora que se acerca la fecha y vamos cerrando y decidiendo cosas tengo más dudas. Hoy os pido consejo ya que soy 0 creativa y no se me ocurre muy bien que hacer. Compré este porta alianzas: Pero...
Hace 2439 días
Compis del 28/09!! Ya estamos en la recta final! No me hago a la idea la verdad! Si que veo todo lo que hemos avanzado y que apenas nos queda nada para el día B, pero es que un mes no es naaaada! 😱😱😱 además tenemos adaptación de los nenes al cole,...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2441 días
Hola! He decidido pedirle la mano a mi chico, aquí en la comunidad me habéis hachado un buen cable para elegir si anillo o reloj y finalmente le regalaré un reloj. Ahora quisiera encontrar un buen lugar para la pedida. Mi idea es hacerla el mes que...