Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Junio 2022 Granada

Entretenimiento y cachimbas

Laura, el 19 de Septiembre de 2019 a las 08:37 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24
Hola grupo!! 🥰🥰🥰

A ver que os parece estas ideas!
He estado pensando en cosas que no sean muy complicadas.. Que os parece una vez los invitados están en la mesa q cada mesa tenga un número o color y cada vez q el dj lo diga, tendrán q levantarse a bailar la canción q les haya tocado..asi entre vergüenzas y risas?? Y otra idea es poner en el momento de la barra libre un par de cachimba de esas de sabores q he visto es muy barato y quizás es original, aunq a mi no me van.. Sé de poquitos q viene a la boda q sí.. Y al ser solo un par pues tampoco afecta mucho en plan todo lleno de humos por los niños tb y eso..? Ya os digo sin ideas al aire, comentadme cómo lo veis vale!?? Gracias!!

24 Respuestas

Última actividad por Amets, el 20 de Septiembre de 2019 a las 12:53
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, depende de donde se haga el banquete. Nosotros no tuvimos entretiempos largos o medios entre plato y plato, ya que la cosa era fluida. Pero de normal, a muchos, una vez sentados en la mesa, es comer tranquilos y hablar con los de alrededor. Y a mi muchas veces me ha tocado con gente desconocida y no ha hecho falta una musica, porque si estas tranquilo en la mesa y si eres una persona abiert, fluye la conversación por si sola, porque siempre salen las preguntas tipicas de: invitados por parte de...? venis de lejos? y que tal lo estais pasando en la boda?? y etc.


    pero bueno, yo te doy el punto de vista de la gente que una vez sentados, no nos gusta este tipo de juegos. Ya si quereis incluir a partir de la tarta, donde la gente ya ha comido a gusto y se empieza a calentar el ambiente de cara al baile..

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre mi idea no es algo q repetir.. Solo una vez un trozo de canción x mesa..
    Yo recuerdo en las bodas que he ido q entre los platos tardan un poco y hasta la tarta o el pase a la barra libre.. Y si es una mesa de amigos muy bien, pero si te toca con gente q a lo mejor no conoces tanto... Pues es una forma a lo mejor de rellenar ese "espacio-vacío" por momentos
    No?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff... no hay algo que mas rabia me de que pongan ese tipo de juegos en la hora de la comida... en ese momento aprovechar para comer, disfrutar hablando con los demas (ya hay fiesta luego para estas cosas o a partir del postre(... he estado en varias bodas de ese estilo.. al principio hay mesas q se animan... pero la gente se cansa y cuando vuelve la musica ya ni se levantan... nosotros ya ni nos levantamos en muchas...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni una cosa ni la otra pero especialmente los juegos o la música comiendo, la comida es para comer, no para jugar jeje, para risas y diversión ya está el baile.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias aurora!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱Puff.. Gracias Nadia!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Gracias Vanesa!! 🥰🥰🥰


    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a una boda que hacian lo de las mesas, me parecio super divertido asi amenizas mas la comida. Yo me caso el año q viene y voy a ponerlo.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo de los juegos en la boda, personalmente, no me gustan. Soy más de comer cómoda y tranquila, disfrutando de la comida y la conversación..
    Lo de las cachimbas es complicado xq la gente se puede apalancar, Dan mucho humo, si hay niños..
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo de las cachimbas no me gusta pero es vuestra boda. Cuidado si hay niños. Lo de las canciones me gusta, se suele poner mucho.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No quiero ser la aguafiestas pero ojo si hay niños o adolescentes por ahí que puedan acceder...Justo acabo de ver esto:
    Entretenimiento y cachimbas 1

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se...lo de la música la verdad es que no lo he visto nunca en esos momento así que no se como quedará...y lo de las caricaturas...yo lo pondría en la barra libre ya que en los aperitivos me parece precipitado
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las canciones se lleva mucho, entre plato y plato, animas mucho el banquete. Lo de las cachimbas depende de vuestros gusto, que nadie te diga lo que no pega en vuestra boda!! a no ser que haya muchos niños y ellos puedan acceder al tabaco.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso me pasa a mi.. Pues he leído un post que cuando la gente está en las mesas sentadas al principio y entre los cambios de platos o a la espera de la tarta.... Cada mesa tiene un número y el dj suele poner una canción a cada una y así cuando suena se tienen q levantar en grupo y bailar, q con eso de las vergüenzas y risas se ameniza.. Y luego he pensado en la copa de bienvenida poner un dibujante que hace caricaturas a los invitados como recuerdo del dia
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo personalmente yo podría el tema de cachimbas, no me gusta, pero bueno para estar un día en casa o ir de discoteca pasa...pero para una boda...no lo veo
    Lo del baile...cuando lo harías? En l barra libre? La gente no va a estar sentada no? Y en la comida no lo veo
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad el tema cachimbas lo veo un garrulada ideal para salir de disco pero pa una boda no pega
    Pero ey siempre digo es quien debe gustar es a ti
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno siempre puedes poner una zona Chill out fuera para ponerla, pero igual alguien tiene que estar un poco pendiente por los niños más grandes para que no la cojan, desde luego es una idea original pero no sé...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Ana eso me pasa a mi.. Yo es q ni fumo! Y hay invitados q no y otros q sí les gusta entonces no se.. Yo en esto estoy pegadisima. Ni se como van.. En parte me da cosa por si es como el tabaco por los niños..
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no veo lo de las cachimbas pero porque soy anti tabaco y todo lo que se le parezca, pero si a vuestros invitados les gusta y a vosotros os parece original es vuestra boda y a vosotros es quien debe gustaros.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de las cachimbas... No lo veo para nada, pero si estáis convencidos y pensáis que a vuestros invitados les gustará, adelante.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto cris, ese es el debate q tengo..!! 🤔
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Diciembre 2019 Almería
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo únicamente las pondría si tuvieses un sitio tipo chill out al aire libre. Aunque haya gente a quien le guste , puede que a otras personas les moleste el humo. En un sitio cerrado yo no me arriesgaría
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2021 Vizcaya
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del dj me parece una idea divertida pero lo de las cachimbas... No m termina de convencer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración