Viladecans, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 1.243 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2262 días
Hola chicas! Cada vez falta menos para mi boda y hoy estaba mirando que darles a las siguientes parejas que se casan, pero no se me ocurre nada!!! Ideas? Estoy desesperada!!! Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2275 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2284 días
Alguien sabe donde me pueden hacer unos vinilos personalizados para mis zapatos
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2329 días
Hola comu! Me enamorado de este tipo de recogidos y de este tocado, en un principio quería llevar un tocado de flores... pero es que este me tiene el corazón robado. Dos preguntas:1. Sabéis dónde puedo encontrarlos bien de precio? 2. Creéis que a mis...
Subí una foto en el post de M & M
Hace 2338 días
Hola brides! llevaréis tocado o corona? Si es así, como será? Me encantaria llevar corona estilo princesa pero no encuentro ninguna que me enamore, si teneis alguna fichada y la compartís os estaré eternamente agradecida! Muchos besos.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2351 días
Hola !! Estoy buscando un estilo asi y en color rosita pero estos no me convencen. Alguna idea para mirar en mas sitios?
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2353 días
Hola comunidad! Me gustaría saber que tenéis pensado como manicura para el gran día. Yo valoraba la típica francesa, pero me gustaría oír todo tipo de ideas e incluso innovar con algún color.Ya me diréis cómo vais a hacer en vuestra boda.Gracias ☺️
Subí una foto en el post de María
Hace 2355 días
¿Que os parecen los pendientes de colores? ¿Alguna de vosotras los va a llevar? Yo llevare unos de cuarzo rosa.
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2541 días
Estoy buscando ideas de zapatos de novia. ¿Pasamos fotos con ideas?si los tenéis comprados? Os apetece enseñarlos? Gracias!