Tineo, Asturias · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 1.885 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4191 díasBueno chicas creo este debate para nuestro dia para compartir cosinas que hacemos ..nervios.. de todooo y conocermos un poco jejeje como llevais los preparativos...yo tengo casi todo aunque algunas cosas nose que hacer aun con ellas y ya me pongo...
Creé un post
Hace 4194 díasBuenas chicaas bueno pues yo queria saber si alguien ha contratado esta agencia de excursiones cuando visito la riviera...son dos chic@s españoles que cojen solo gente de habla hispana para los grupos..mire los precios y me parecen bien ya que...
Creé un post
Hace 4262 díasBuenos dias chicasss aun me faltan meses para mi dia B pero tengo dudaas de varias cosas...una de ellaa es el peinado os cuento ya puse mi vestido por aqui..lleva un tirante con una rosa del lado.izquierdo..se puede dejar en palabra de honor..nose si...
Creé un post
Hace 4271 díasBueno chicas alguna me pidio fotitos de como hice los lazos o adornos para el.coche de novios ....he tardadooo lo sientoo pero aqui estaaa.... los materiales ya veis es cint como de saco granate se llama rafia o yute..lazo de raso y silicona Si...
Creé un post
Hace 4360 díasChicass aqui os enseño algunas de las cosinass que tengo preparadass aunque todavia queda pero como lo voy hacer casi todo yoo voy poco a pocoo aver que os parecen...algunas cosass fueron sacadas de algunas de vosotras graciassss
Creé un post
Hace 4361 díasHola chicas estoy depre..busco un vestido sencillo y que me quede bien..tngo un presupuesto pequeñisimo por ello no puedo probar vestidos que a lo mejor quisiera...en cuanto probe este me olvide de otros dos que probe me senti wapa especial y que...
Creé un post
Hace 4577 días