Tineo, Asturias · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 1.885 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3170 días18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 3289 díasComo sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Voladora
Hace 3346 díasHola chicas, este debate lo creo para las buscadoras del mes de septiembre, ya sea éste vuestro primer mes de búsqueda o vengáis de otros meses. Esperemos que septiembre traiga muchos positivos. Para apuntaros haced un comentario en el debate con...
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3422 díasBuenass chicas..siento estar tan apartada pero esque los dias antes de la boda el ultimo mes fue criminal jajaja nervios estrrs de todo...pero todo merecio la pena fue INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO me quede con cosas por hacer fotos bailar cn este y el...
Hace 3422 díasBueno chicas alguna me pidio fotitos de como hice los lazos o adornos para el.coche de novios ....he tardadooo lo sientoo pero aqui estaaa.... los materiales ya veis es cint como de saco granate se llama rafia o yute..lazo de raso y silicona Si...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3474 díasA menos de un mes de la boda no se que dar a niños y bebes. Q vais a dar vosotras?
Hace 3478 díasAqui tengo mis regalitos a mi hermano y cuñada les dare retratos falta el d mi hermanito aun a los papis y mamis el retrato de pareja luego a las mamis y jefa d mi chico un pañuelito bordado y a los papis y mi mejor amiga unos llaveros cn foto x un...
Hace 3478 díasBueno chicas subo mas fotitos de mis cosaas echas aqui el kit que regal a mis testigos de boda tambirn inspirado en algunas de vosotras asique graciasssss
Hace 3478 díasBuenass chicasss pues aqui pongo las pulseritas que cree con cinta de raso y tul del vestido para rwgalar a mis amigas... Me inspire en algunas que vi por aqui..y me gusta el resultado a ver qur tal a ellas jeje ya os contaree
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3491 díasHola buenos dias chicas.ya me queda poquito para el gran día..Después de tener muchos contratiempos y varios disgustos parace que todo va por buen camino.llevaba tiempo en esta página pero me quite...ahora e vuelto con mucha ilusion y para seguir...
Hace 3514 díasBueno chicas habia echo un debate cn las dudas del vestido despues que lo enseñe a alguien y no le gusto y me ralle.. como ya escribi en otro post por economia no pude mirar a fondo y de lo que vi este me hizo sentir especial..a pesar se q no lleva...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3522 díasHola chicas, si pudieran elegir de cero el menu de vuestras bodas, que menu eligirian y que comida no podria faltar???? Gracias
Hace 3522 díasSolo me falta poner las etiquetass y corregir los lacitos y listoque os parecee. - las cajitas tendran caramelos y bombones las dara mi cuñadaa q va de madrina - los jabones mi mama - y yo dare el espejo un balsamo y dos broches el de lunares q va a...
Hace 3529 díasPues eso que aqui esta la cesta para las arras..como es posible que solo un niño vaya me entra el saquito y las arras y si van los doa puea la cesta por un lao y el saquito x otro... yo no queria cojer y comprarlo queria hacerlo yo y saque por aqui...
Hace 3533 díasBuenas chicass bueno pues ya tengo mi menuu a ver q os parece..lo de la foto es el coctel de bienvenida mientras hacemos las fotos y llegamos al reataurante... y d mis dos platos prrferidos - en una mitad de piña vacia un coctel de langostinos y otro...
Hace 3533 díasBuenas chicas pues estoy en dudas con mi ramo ...nose lo quiero estilo asi..calas y rosas blancas..pero se que a mi madre le gustaria alguna orquidea asique creo que todo es demasiao...nose si calas y orquideas?? Asi le da un toque de...