Ir al contenido principal
Laura
Laura

Sineu, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2013

Soy una chica romántica y muy muy perfeccionista, el extremo....

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3863días 4hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4285 días

Buenos gente...como podéis comprobar no nos quedo otro remedio que retrasar un año la boda...tanto por motivo económico, es decir...siendo nuestro día más especial y ser único pues no queríamos dejar de disfrutar por la presión de esto nos encanta pero se pasa del presupuesto....y decidimos esperar un poco y poder tener la boda de nuestros sueños. A parte, mi hombre se nos ha ido a la instrucción militar y no está en la islita hasta diciembre xD por tanto...sin novio no hay boda así que....pero bueno, no cunde el pánico ni ocurre nada, no tenemos prisa, los dos sabemos que tenemos toda la vida para estar juntos así que estamos tranquilos. Gracias a las recientes ayudas de muchas participantes he de decir que se han disipado casi por completo mis inseguridades, miedos y dudas, que más que agradeceroslo, soys las mejores. Así que gracias a vosotras hemos decidido solicitar presupuesto de los sitios que nos gustan y hacer una preselección para que cuando el venga vayamos a ver todos los sitios y pidamos presupuesto y todo y después ya decidir. Como vuelve, como antes ya he dicho, en diciembre, corremos el riesgo de que nos quedemos sin fecha libre para ese día así que lo hemos hablado y decidido que si de verdad nos gusta el sitio definitivo adaptar la fecha dentro de lo posible para tener todo lo que queremos jejejeje Bueno gente, esta es mi evolución, como podéis comprobar sigo bastante histérica (novia perfeccionista) pero ahora tengo el control de la organización gracias a que mi prometido y yo estamos trabajando en equipo. Buenos días a todas y felicidades a todas las que os caséis!!!! :)

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 4286 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 4286 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 4286 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración