Sineu, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica romántica y muy muy perfeccionista, el extremo....
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4285 díasHola chicas!!! mi prometido y yo queremos alianzas sencillas de oro blanco, me recomendáis alguna tienda a la que ir? es que no se acual fui y me pedian casi 800 euros por las dos y me asuste un poco. Gracias!!!
Participé en el post de Xisca
Hace 4285 díasBuenos gente...como podéis comprobar no nos quedo otro remedio que retrasar un año la boda...tanto por motivo económico, es decir...siendo nuestro día más especial y ser único pues no queríamos dejar de disfrutar por la presión de esto nos encanta pero se pasa del presupuesto....y decidimos esperar un poco y poder tener la boda de nuestros sueños. A parte, mi hombre se nos ha ido a la instrucción militar y no está en la islita hasta diciembre xD por tanto...sin novio no hay boda así que....pero bueno, no cunde el pánico ni ocurre nada, no tenemos prisa, los dos sabemos que tenemos toda la vida para estar juntos así que estamos tranquilos. Gracias a las recientes ayudas de muchas participantes he de decir que se han disipado casi por completo mis inseguridades, miedos y dudas, que más que agradeceroslo, soys las mejores. Así que gracias a vosotras hemos decidido solicitar presupuesto de los sitios que nos gustan y hacer una preselección para que cuando el venga vayamos a ver todos los sitios y pidamos presupuesto y todo y después ya decidir. Como vuelve, como antes ya he dicho, en diciembre, corremos el riesgo de que nos quedemos sin fecha libre para ese día así que lo hemos hablado y decidido que si de verdad nos gusta el sitio definitivo adaptar la fecha dentro de lo posible para tener todo lo que queremos jejejeje Bueno gente, esta es mi evolución, como podéis comprobar sigo bastante histérica (novia perfeccionista) pero ahora tengo el control de la organización gracias a que mi prometido y yo estamos trabajando en equipo. Buenos días a todas y felicidades a todas las que os caséis!!!! :)
Participé en el post de Abigail
Hace 4286 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4286 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4286 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana Alexis
Hace 4286 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4286 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria Jesus
Hace 4286 días
Participé en el post de Cactus
Hace 4286 días
Participé en el post de Anna
Hace 4286 días
Participé en el post de Anna
Hace 4286 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4286 días
Participé en el post de Anna
Hace 4286 días
Participé en el post de Anna
Hace 4286 días