Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Alexis
Novia VIP Julio 2012 Málaga

Ropa interior de la novia

Ana Alexis, el 23 de Enero de 2013 a las 17:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 286

Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)

286 Respuestas

Última actividad por Zhamy, el 11 de Abril de 2018 a las 04:33
  • Zhamy
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Zhamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas están guapas, me gustaron, tome unas ideas de algunas manera que quiero, ese es el toque final del vestido.

    • Responder
  • Nathaly
    Novia Novata Julio 2018 Málaga
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay lenceria muy bellas, mientras mas veo, mas dificil seme hace decidir, la lenceria es costosa, no deben quejarse, siempre es cara.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre las medias en Simonett (Zaragoza) y cuando fui a abrirlas tenían varios puntos como si se hubiesen enganchado. Fui a la tienda para que me las cambiasen y se negaron a cambiarmelas diciendo que debía ser culpa mía y que yo las había enganchado. Podía verse claramente que no me las había probado , solamente sacadas de la caja; pero se negaron a cambiarlas y fueron muy bordes. Un trato y un producto lamentable para el dineral que te gastas. No os recomiendo que compreis nada allí.
    • Responder
  • LAURA
    Novia Novata Octubre 2015 Segovia
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es de Promise, super bonito y gran precio, lo compre por la web y me ha llegado super rápido.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2015 Valencia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo m caso el 4 julio y mi zapato te deja los drdos al aire asi qno se si ponerm.medias...xo claro m regalaron el liguero y m hace ilu gastarlo...q opinais?? M faltara solo la bata
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito. Yo es un regalago que no tengo aun

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la mia de selene precioso y baratito. Conjunto de suje culotte con liguero y liga. Aun que el suje no lo usare porque mi vestido es abieryo por la espalda.

    Ropa interior de la novia - 1
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso esa marca es genial la verdad yo la tengo clara que sera de selmark
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb!!
    Lo tengo super claro que es el q quiero!!
    • Responder
  • Mamoi
    Súper Novia Julio 2015 Albacete
    Mamoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui esta el mio!!! El alessandra de Selmark, me encanta!!


    Ropa interior de la novia - 1
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2016 Badajoz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo con relleno y keda muy bonito y realza
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No solo en color marfil, y mi vestido era blanco, pero como no se veia, no me.importo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tenia este fichado pero, lo has conseguido en blanco? yo solo lo encuentro en marfil...

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok. A ver si las miro. He visto las de selmark q ain bonitas. Mi mejor amiga dice q nada de medias. Pero creo q cn liguero quedaran bonitas. Gracias
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate en las fotos que cuelgan las chicas veras como la gran mayoria son color carne con la blonda blanca y queda bien Smiley smile ya me contaras!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo cogi en una tienda de torrejon, pero el conjunto es de sellmark..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo he probado sin ropa interior, y aunque es transparente, con el encaje y todo, no se ve tanto como creia. no queria ponerlo para no usarlo. Pero esta bien.
    A ver si me convencen las medias.. Ains
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aisss que bonito!! De donde es??
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo comprada de selmark ks dejo foto!! Smiley smile (sujetador, braguitas, medias & la bata para cuando me maquillen)
    Me falta el camisón que la chica de la tienda me lo a pedido haber si llega!

    Ropa interior de la novia - 1

    Ropa interior de la novia - 2

    Ropa interior de la novia - 3
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo necesito algun conjunto bonito y mi vestido es de escote en v en la espalda!!!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias no habia caido en esa tienda ahi compro yo las camisetas termicas en invierno jeje ire a mirar que modelillos tienen Smiley winking) soy de Grana y me caso en julio

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No mujer queda bien, yo creo que la mayoría de las novias hoy en dia lo llevan así, y lo del culotte no se, si es el del conjunto no debería quedar mal, supongo que el encaje es blanco no?? si no te sientes comoda comprate otra cosita, para la parte de abajo, si pones una fotito de todo quizás te sepas decir mejor

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no quedan mal asi a 2 colores? Y con liguero? Y que me dices del culot transparente.. Son todos asi o si me pongo un tanga blanco debajo...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de selmark de la foto lleva relleno y realza mucho el pecho. Además es muy cómodo. Yo creo q ese te sentaría muy bien, yo es el q me he comprado
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos todos!!! Yo mi problema es que antes estaba mas gordita y ahora que he quedado mas delgada y con muy muy poco pecho... Alguna que le pase lo mismo? O alguien que entienda que me aconseje? Me encantan los corses pero no se si me van a quedar bien Smiley cry Ademas necesito relleno si o si... que caca!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes coger las medias color carne con la blonda blanca son super sexis y a mi personalmente me gustan mas color carne que blancas Smiley smile

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y super comodo, las ballenas son super blanditas no se clavan me encanta mi eleccion
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es de la marca selene el modelo gala es preciosa y me salio por 60€ con las medias la liga y el picardias para la noche de bodas jeje

    Ropa interior de la novia - 1

    Ropa interior de la novia - 2
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2015 Tenerife
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooooo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me he comprado sujetador y culot con liguero. Tengo un dilema, como el sujetador te lo dan para probar.. Cuando elegi el que me gustaba, me dió el culot a juego. Y al llegar a casa y probarmelo... Es totalmente transparente, aunque con encaje. Pero se transparenta todo. Y claro ya no se puede cambiar. Lo compre en la merceria y no era muy barato que digamos.
    Que opinais???
    Otra cosa, no compre las medias por que voy a llevar sandalias y no se que hacer. Me gustaria llevarlas por que parece sexi con el liguero, pero quiza medias blancas con sandalias queden mal, no?? Que me recomendais??
    Gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no la he comprado pero creo que sea corsé blanco de encaje con la parte inferior a conjunto. Quiero estar más sexy y llevar algo totalmente diferente a lo que llevaria a diario y al llevar seguro un vestido palabra de honor y tener demasiado pecho...creo que sera la mejor forma de hacer un escote perfecto sin tirantes jejejejej quiero que mi futuro marido se quede boquiabierto jejejejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración