Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2018
Soy una persona muy alegre y posita .me encanta relacionarme con la gente soy muy simpática y romántica y me gusta que todo salga según lo planeo también... Ver más
Soy una persona muy alegre y posita .me encanta relacionarme con la gente soy muy simpática y romántica y me gusta que todo salga según lo planeo también tengo.un fuerte carácter pero un buen corazón
- Novia Experta
- 2.127 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2434 díasComo me caso de tarde que me puedo poner una torera o que
Creé un post
Hace 2435 díasVoy a poner en mi boda sacos de arroz y cañones de petalos. Los cañones quien debe tirarlos y el arroz
Creé un post
Hace 2436 díasMe ha preguntado un familiar que si los saqueos de arroz y los pétalos los compran las damas de honor
Creé un post
Hace 2436 díasTengo la marca de la camiseta láser muy Blanca de piel y el vestido.es palabra de honor como puedo disimularlo por que el redondo del cuello me hace contraste con maquillaje o bronceador
Creé un post
Hace 2436 díasAhora ya se me ha dejado .ahora vuestras opiñiones este es mi vestido
Creé un post
Hace 2441 díasLugares donde estaría bien ir de luna de miel ayuda estamos pensando en Ibiza
Creé un post
Hace 2452 díasVoy a salir desde mi hotel y me gustaría que me ayudéis a como decorar una habitación de hotel para mi y mi prometido en otra habitación diferente
Creé un post
Hace 2452 díasPrestadas o compras por ti
Creé un post
Hace 2455 díasA los invitados les daremos un regalo de recuerdo pero a los invitados especiales le regalamos otro regalo o dos regalos el especial más el que le regalamos a todos
Creé un post
Hace 2466 díasQuiero hacer una cena para mi vispera pero no se quien lo paga .como va necesito ayuda en este tema
Creé un post
Hace 2483 díasUna pregunta vais a tirar el ramo haber la próxima que se casa o eso ya no se lleva
Creé un post
Hace 2483 díasUna pregunta me ha dicho la peluquera que me peinara las 10 de la mañana el día B pero ese día comemos juntos entonces el peinado me lo verá el novio es lo normal consejo.que haréis vosotras es que vivimos juntos
Creé un post
Hace 2485 díasEl día b desde donde salís. Dondecme caso no tengo ninguna casa de familiar desde donde podría salir
Creé un post
Hace 2487 díasPara después del baile que zapatos llevaréis más comodos
Creé un post
Hace 2488 díasNecesito que me ayudéis me caso en octubre y me gustaría saber tiendas para ir a ver los trajes de arras de pantalón largo
Creé un post
Hace 2490 díasQue clase de ropa llevarán vuestros niños de las arras