Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2018
Soy una persona muy alegre y posita .me encanta relacionarme con la gente soy muy simpática y romántica y me gusta que todo salga según lo planeo también... Ver más
Soy una persona muy alegre y posita .me encanta relacionarme con la gente soy muy simpática y romántica y me gusta que todo salga según lo planeo también tengo.un fuerte carácter pero un buen corazón
- Novia Experta
- 2.127 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Mi boda será para mi la mejor me caso en el pueblo que nos conocimos .el salón que tantas veces dijimos que nos casaríamos. Y todo lo demás irá sucediendo en mientras que estemos juntos los cuatros .nosotros y nuestros dos hijos que son lo más importante en nuestras vidas
El día de mi boda
Fue un día genial. Solo cuando me acuerdo me emocionó. No me esperaba que fuera un día así. Fue como un cuento de hadas, mi cuento. Mañana hace ya un mes. Fue genial. Me casaría...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Wendding the room -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Oporto.portugal
Mis proveedores
9
Salones de Boda

Salones de Boda

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
218
Me voy en el puente de diciembre en el de la constitución del 5 al 10 de diciembre y llevo un niño de 3 años y una niña de 1 año donde me recomendáis que vaya .por que con el frío y las lluvias que...

Que clase de cuadro pondréis para la foto de vuestra boda o lienzo contarme lo que más os gusta y se lleva
Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Participé en el post de Vanesa
Hace 1977 días
Creé un post
Hace 1977 díasMe voy en el puente de diciembre en el de la constitución del 5 al 10 de diciembre y llevo un niño de 3 años y una niña de 1 año donde me recomendáis que vaya .por que con el frío y las lluvias que hay ya no se si cojer playa o otro sitio

Participé en el post de Vanesa
Hace 1979 díasMis amigos
17Grupos generales
Inspiración