Almería, Almería · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 844 días
He votado una encuesta
Hace 844 díasHe comprado estos tubos por shein para el día de la boda y todavía me quedan 5 meses😅 pero la verdad E estaba agotando y los nervios me han podido, espero que me duren hasta el día de la boda si los mantengo en la caja, que opináis 😊
He votado una encuesta
Hace 855 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test repleto ideas molonas! 😍 Las caricaturas son un regalo personalizado que les encantará a vuestros invitados, sin duda toda una tendencia que viene pisando muy fuerte. ¿Caricatura VS Detalle...
He votado una encuesta
Hace 855 días¡Hola parejas! ¡Los audio guest book es otra de las tendencias en bodas 2024! 😍 Y es que los clásicos libros de firmas se transforman por completo, adoptando la forma de antiguos teléfonos de disco. Así, en lugar de dejar un mensaje escrito, los...
He votado una encuesta
Hace 855 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test cargado de tendencias molonas para 2024! 😎 Una cuidada iluminación dará el toque mágico a cualquier escenario nupcial. Pero a diferencia de años anteriores, la iluminación en 2024 se llenará de vida con todo tipo...
He votado una encuesta
Hace 855 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial cargado de nuevas tendencias y estilos para vuestra boda 😍 Para este 2024 vuelve la decoración de estilo vintage de inspiración ochentera y noventera. También cabe destacar que...
He votado una encuesta
Hace 872 días¡Hola comu! Mi novio y yo estamos casi decididos por irnos a Tailandia de luna de miel, pero no sabemos bien cómo hacerlo aún. Tenemos amigos que han ido varias veces y nos han recomendado hacerlo por nuestra cuenta porque sale más barato, pero al...
He votado una encuesta
Hace 872 días¡Hola comu! Por lo que veo hay varios destinos favoritos entre l@s novi@s para la Luna de Miel... ¿Cuál es el vuestro? ¿Queréis compartir con nosotr@s el motivo de vuestra elección para este viaje tan especial? ¡¡¡Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 872 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 872 díasHola comu! Estamos escojiendo el banquete de la boda y hemos optado por el pastel de queso ya que es nuestro favorito ( en nuestro caso no hay un postre previo). La cuestión es que este tipo de pastel lo hacen casero en la finca i suelen hacerlo en...
He votado una encuesta
Hace 872 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 896 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2522 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! ¿Has escogido ya el destino de vuestra luna de miel? En la Comu hay una novia que no se decide, ¿la ayudas? Pásate por este debate y dale tu consejo bodil 😍 https://www.bodas.net/debates/help-ideas-para-la-luna-de-miel--t573305