Granada, Granada · Desde Octubre del 2013
soy fany vivo en granada, soy perfeccionista, romantica y un poco alocada. sueño con un 12 de julio perfecto.
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4458 díasQuisiera poner en los baños uns pequeñas cestas con las cosas mas imprescindibles pero la verdad no se que poner verdadera mente imprescindible. podeis echarme una mano!!!! ahiii que nervios me quedan 5 meses!!!!!!
Creé un post
Hace 4459 díasCHICAS ME GUSTARIA HACERME UN SEMIRECOGIDO AL LADO O UN MOÑO BAJO PUES ME DEJAN UNA PEINA Y ME GUSTARIA PONERMELA. TENGO EL PELO LARGO PERO NO ME GUSTARIA LLEVARLO SUELTO. AYUDADME, IDEAS!!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4459 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4459 díasHola chicas, me gustaria preparar yo los adornos para los coches de los novios. entre adornar la iglesia, el ramo y demas se me sale un poco de presupuesto y quisiera hacerlos yo para que me salgan mas economicos con algun tipo de flor bonita y...
Creé un post
Hace 4460 díasCelebro mi boda en hotel zerbinetta y quisiera saber opiniones sobre la animacion del dj y demas. gracias
Creé un post
Hace 4524 díasHOLA CHICAS ESTAMOS PENSANDO PARA LA APERTURA DEL BAILE EN UNA CNCION ORIGINAL O UNA MEZCLA DE VARIAS CANCIONES PARA QUE NO SEA LO TIPICO DE SIEMPRE Y SER UN POCO MAS ORIGINAL. DONDE PUEDO ENCONTRAR LAS CANCIONES Y AMEZCLADAS, NO DISPONGO DE TIEMPO...
Creé un post
Hace 4529 díasHola chicas ahi varias cosas que me gustan en esta pagina. alguna a comprado aqui, es que el tema de compra por internet no me inspira mucha confianza. gracias!!!!!
Participé en el post de Fany
Hace 4531 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4532 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4532 días
Creé un post
Hace 4533 díasChicas estoy buscando fotógrafo y video para mi boda e pedido varios presupuestos a muchos de aquí de granada. Busco recomendaciones y experiencias! Gracias
Hace 4536 días
Creé un post
Hace 4537 díasHOLA CHICAS ME GUSTARIA SABER VUESTRA EXPERIENCIA EN CENTRO NOVIAS ALBOLOTE. ATENCION, PRECIO, CALIDAD ETC.... GRACIAS
Hace 4538 días
Creé un post
Hace 4543 díasHola chicas me gustaria que me ayudarais a encontrar un coro rociero para nuestra boda, nos casamos en una ermita en un ambiente muy rustico y flamenco. y hemos pensado en contratar un coro rociero para la ceremonia y sorprender a nuestros...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4549 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.