Burgos, Burgos · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.377 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...
Participé en el post de Miriam
Hace 1414 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1414 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1414 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1414 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1414 díasHe votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola tortolitos! ¿Hay un alimento más sofisticado y delicioso que el marisco? 🤤 Tenéis muchas maneras de incluirlo como por ejemplo: el sushi, canapés de langostino, cazuelitas de gambas, ensaladilla de surimi.... 🍤 Contadme, ¿habrá marisco en...
He votado una encuesta
Hace 1496 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
Participé en el post de Ana
Hace 1545 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1545 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1545 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1545 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1545 días
Participé en el post de Nina
Hace 1545 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1545 días