Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Súper Novia Abril 2022 Barcelona

Maquillarse con vestido ya puesto?

Laia, el 24 de Marzo de 2022 a las 07:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 160
Guardado
Holaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!!
Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al ponermelo?
Aunque maquillarse con el vestido tambien tiene riesgos... como que el polvín del maquillaje caiga hacia el vestido....Como lo hareis vosotras??😱😱😱

Maquillarse en bata

98%

939 votos

Maquillarse con vestido

2%

20 votos

160 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 12 de Octubre de 2022 a las 00:37
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2024 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido tiene que ser el toque final
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La bata sin dudarlo, el vestido por los pies si puedes y así 0 riesgo de manchas

    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillaré con la bata, el vestido te lo pones por los pies y no tienes por qué mancharlo de maquillaje
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios se te mancha el vestido de maquillaje y la hemos liado parda, el maquillaje no se quita. Yo me voy a comprar una batita también, las fotos quedan preciosas con la bata!!!!!
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Septiembre 2022 Albacete
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero en bata por si el se cae un poco de maquilaje, polvos, etc

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy estilista y mejor maquíllate en bata si o si. En el vestido puede caer algo de maquillaje bien sean polvos o algo de color y te lo puedes estropear.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bata lo veo menos arriesgado. Y si tu vestido te lo puedes poner por abajo, hazlo! El mío se cierra en corsé y en las pruebas siempre lo ponemos por arriba pero el día de la recogida lo haré por abajo para asegurarme que puedo hacerlo bien el día de la boda y así aún menos riesgos con el peinado y el maquillaje
    • Responder
  • I
    Novia Novata Mayo 2022 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillarse con bata
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillarse siempre antes, puede caer cualquier producto o mancharse o rozarlo la maquilladora no tiene libertad para moverse. Además para las fotos siempre en bata.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2023 Alicante
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría la bata antes, no creo que mi vestido sea estrecho de cabeza
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de las manchas, en maquillarte tardan un rato... Imagínate q se arruga, q tensión maquillarte con el vestido puesto.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el maquillaje siempre caen polvitos, yo no m maquillaria nunca con el vestido y tampoco maquillaria a nadie con el vestido, es muy arriesgado, puedes ponerte un pañuelo en la cara para ponerte el vestido y no mancharlo pero hacerlo con el puesto lo veo peligroso
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bata sin duda para evitar que se te manche mientras te maquillan. La mayoría de los vestidos se ponen desde los pies
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bata. Yo el vestido me lo meto por los pies, en ningun momento pasa por la cabeza, así evitamos riesgos.. 😅
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Maquillaje con bata si cae algún producto mejor que sea en la bata y no en el vestido y ese día con los nervios y demás yo opto por la bata
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff una locura y si manchas por cualquier cosa el vestido...no no no con la bata mejor
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Abril 2022 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre que me maquillan para una boda, me maquillo antes de vestirme. Y en mi boda voy a hacer lo mismo. Si vas con cuidado no deberias manchar el vestido al ponertelo, pero siempre se puede escapar algo de polvo si te maquillas con él
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te la juegues, yo me maquillaría con bata al ponértelo ten cuidado y en caso de macharlo sería por el interior, mientras te maquillas pueden mancharte sin querer, y es más doloroso😅
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin el vestido!! Las maquilladoras saben lo que hacen y te prestarán ayuda para vestirte
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. ¿Cómo es tu vestido? Siempre puedes maquillarte sin el vestido y buscar la mejor manera para ponértelo una vez maquillada, para mí sería lo ideal. Y también te será más cómodo. Si finalmente decides maquillarte con el vestido te recomendaría usar la bata para cubrirlo mientras tanto. Creo que estar con el vestido sentada todo ese tiempo puede hacer que se te arrugue o manche...
    Ya nos contarás
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2022 Orense
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA!!! dependerá también del vestido, yo por ejemplo prefiero en bata pero lo haré ser mitad y mitad ya que mi vestido me lo tienen que poner desde arriba, entonces para evitar mancharme, prefiero que sea así y siento que es un momento de relajarse al ponerse el maquillaje y con el vestido puesto es mas incomodo, por eso prefiero disfrutar un poco en bata y luego que me lo retoquen con el vestido puesto Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Castellón
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con bata sin duda alguna. Con el vestido es un riesgo y te pueden ayudar a vestirte sin problema
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo habitual es maquillarse antes y meterse el vestido por los pies, aunque yo me lo puse por arriba con ayuda y sin problema, no se manchó. Además, con todos los productos que se usan al maquillar yo no me arriesgaría, puede caerse algo y mancharte el vestido…
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón voté sin querer con vestido! Quería poner con bata. Con el vestido nunca, se cae una pintura sin querer y se lía o el polvillo del maquillaje... Mi vestido se pone desde el suelo hacia arriba
    • Responder
  • Maria RM
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Maria RM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me maquillo en la pelu y llego lista para vestirme sin pasar por bata ni nada de eso Smiley smile

    • Responder
  • Samantha
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Valencia
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dieron in tip para cuando me ponga el vestido ya maquillada y es ponerme un pañuelo de seda 😅😅
    Mi experiencia con vestidos de fiestas ( clavaría)
    Es mejor no te maquilles con el puesto que un accidente y el disgusto es tremendo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba tan nerviosa que me maquille con mi ropa 😂 tenía mi bata y todo y al final ni la use 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido ya para salir de casa 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquíllare primero.Imaginate con el vestido puesto,maquillarte,se arruga,es incómodo y se puede manchar.Con ayuda,no se manchara el vestido
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si duda con la bata. Ademas el vestido lo pondras de abajo hacia arriba.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Marina Cuadrado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bata, en las pruebas del vestido, por lo menos a mí, me lo ponen por los pies no por la cabeza.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bata mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración