Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Súper Novia
- 4.637 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana!
Hace 2137 días
Pues como dice el título el otro día os pedía fotos de porta alianzas porque estaba un poco perdida a 34 días de la boda. Pues bien, fuí a los chinos, compré dosc cajitas de color madera, las pinté de color blanco, les he puesto una cinta y adentro...
Hace 2144 días
Pues generalitat acaba de punlicar en DOGC que se va a hacer con las discotecas i bailes. Aquí la respuesta Para quien no entienda el catalán pone que esta permitifo siempre y cuando sean personas cercanas, que suelan tener contacto.
Hace 2147 días
comuuuu necesito ayuda urgente!! Me caso en 44 días y no tengo porta alianzas... el caso es que tiene que ser algo con cierre o cordel bien sujeto ya que lo van a llevar mi hijo (2,5 años y mi sobrino 3 años) asi que tienen que ir protegidos.....😂😂...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2152 días
¡Hola! Quería preguntar opiniones a las que habéis comprado por Zalando. Por un lado, según he leído en tema de devoluciones es muy sencillo ¿no? Y por otro, quería preguntar si alguien conoce o tiene algún zapato de la marca Anna Field, ya que me...
Hace 2162 días
He visto varios post pidiendo ideas del kit antiresaca/ supervivencia, en nuestro lugar estamos completamente en contra de poner medicamentos... hemos puesto: Tapones para los oídos, cepillo de dientes con pasta, café, infusión, pastillas que las...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 2180 días
Una conocida mia me mando esto y empecé a llorar como loca! Alguien más lo ha visto por las redes?!???...
Hace 2242 días
Hola comu! Pues como bien dice el titulo hoy hemos estado haciendo los kits de supervivencia... no vamos a dar detalle en sí a cada persona vamos a dar esta bolsa x pareja (a los solteros pues ina igual para ellos solos) Me he pasado toda la tarde...
Hace 2247 días
Pues no puedo estar mas contenta con los regalillos que me han llegado 😍😍 Son para el padrino (un amigo) y la madrina (una amiga) Y para los siguientes que se casanEs todo material buenísimo y al principio me faltaba una cajita de sois los siguientes...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 2248 días
¡¡Buenos días!! Estamos mirando alianzas y estamos hechos un lío... Mi chico y yo nunca hemos sido de llevar oro, entonces la típica alianza de toda la vida dorada, nos parece rara para nosotros...No estamos acostumbrados, pero tampoco queremos...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2254 días
Hola quisiera saber y escuchar ideas ,sobre sorpresas a padres el día de vuestra boda!!! No quiero un típico Ramos de rosas ,quiero algo original y que lo recuerden siempre Gracias
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2254 días
Hola a tod@s. Me quedan menos de 60 días para la boda y necesito comprar el libro de firmas...me encantaaaaaria elegir un modelo precioso... Alguna recomendación? Sólo he encontrado en Amazon...
Hace 2265 días
AVISO TEXTAZO Pues hoy ha sido un día completísimo!!! Esta mañana hemos recogido las alianzas que teníamos encargadas de hace tiempo que nos las estaban haciendo artesanalmente!! Y aquí el resultado!! Mi marinovio no se la quería quitar, decía que...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 2265 días
Hola chic@s!! Por fin acabamos de elegir nuestras alianzas. Le hemos dado muchas vueltas a qué elegir, si diseño, si texturas, si no... Al final (también con vuestra ayuda en otro post 💕) hemos decidido que un diseño sencillo y clásico es lo que más...
Subí una foto en el post de Anais
Hace 2279 días
Hoy hemos recogido nuestras alianzas. Finas, clásicas y tradicionales, de oro amarillo de 18k 😊 Una cosa menos de la lista ✅ ¿Vosotros tenéis ya las vuestras? 💍 ¿sois más de las tradicionales o algo diferentes?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2282 días
Buenas tardessss chic@s!! Como bien dice el titulo llegaron nuestras alianzas, en otro debate comente sobre la joyeria donde las hemos comprado (Joyeria Aresso) y aunque no las tenia todas conmigo me arriesgue y estan genialisimas!! No puedo estar...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2282 días
Ay!! Estos son los detalles que voy a dar en la boda!! Es un abridor en forma de bici para los chicos, mi marinovio es amante del ciclismo y para las chicas un monedero con cactus que a mi encantan, aún falta mucho, así que me falta ponerle la...