Anais
Novia Máster Agosto 2021 Jaén

Ya tenemos nuestras alianzas :)

Anais, el 7 de Febrero de 2020 a las 22:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 49
Guardado
Responder
Hoy hemos recogido nuestras alianzas. Finas, clásicas y tradicionales, de oro amarillo de 18k 😊
Una cosa menos de la lista ✅
¿Vosotros tenéis ya las vuestras? 💍 ¿sois más de las tradicionales o algo diferentes?Ya tenemos nuestras alianzas :) 1

49 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Febrero de 2020 a las 20:01
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar

Nosotros hemos escogido las mismas, justo ayer nos las entregaron nuestros testigos.. Smiley heart

¡Qué ilusión!

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Guadalajara
    Gemma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Ana! Me habéis ayudado mucho!
    • Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial! Pues seguramente nos pasemos! Gracias!
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro! También las tallas en algunos sitios influyen. En la tienda de Joyerias Sanchez online que te he dicho no variaba el precio, pero donde las compramos nosotros si (que en realidad es lo lógico, porque varía también el peso).
    • Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda, Ana! Claro, supongo que al final lo que determina el precio es el peso de cada anillo. Con vuestras referencias, vamos a empezar a buscar! Gracias!
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos salieron ambas por 200 €. Siendo de oro amarillo de 18k, con un ancho de 2,5 mm.
    A parte del ancho, también hay que tener en cuenta la altura del anillo, ya que algunos son mas planos y otros mas redonditos, si son mas redonditos, tienen mas oro y cuestan más.
    Yo estuve mirando para comprarlas online en Joyerías Sanchez, donde han habido ofertas muy buenas y podías comprar cada una incluso por 87€. Pero ya no se si seguirá la oferta. Nosotros es que las compramos al final en una joyería de toda la vida de la ciudad en la que trabaja el padre de una amiga, así nos quedabamos tranquilos con que nos ayudase y asesorase. Aún así también nos hizo un descuentillo.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues la joyería se llama Tejeda, yo de lo que he mirado lo más barato y en 2 semanas las tienes.
    • Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias! Nos ayuda mucho, así ya tenemos una idea de lo que valen. Es más, Aranjuez nos pilla bastante cerca!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Gemma! Las compramos en una joyería de Aranjuez de toda la vida y nos han salido por 260€. Son de 18 si, ya no las fabrican de 9, o al menos donde nosotros fuimos nos dijeron que 9kl al final no lleva nada de oro. La mía son 2mm de ancho y fueron 100€ y la de mi novio es de 3 mm y fueron 160€. Espero que te sirva de ayuda.
    • Responder
  • G
    Gemma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel! Qué bonitas! Nosotros queremos algo así, muy clásico. Vamos a empezar a mirar pero estamos un poco perdidos con los precios... No sabemos qué es un precio normal para poder comparar. Me puedes decir más o menos por cuánto os salieron? Son 18kl? Nosotros es que no llevamos nada de oro y no entendemos de estas cosas!
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por ahora nosotros las que nos gustaría serían también bicolor pero a tres franjas combinado oro rosa y oro blanco
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Las nuestras son muy parecidas pero en oro amarillo. Ya tenemos nuestras alianzas :) 2

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias por el consejo! Las miraré así! Un abrazo!
    • Responder
  • Yurema
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Yurema ·
    • Denunciar
    Preciosas!! Que ilusión!! Yo creo que hasta que no las tenga no me lo v a creer jajaja
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Los sencillas pero tienen su toque diferente! Muy chulas!

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Smiley xd A mi si no me gustara el oro amarillo, las hubiéramos comprado de plata directamente... porque al final para nosotros es lo mismo, más caro, y encima con cuidados especiales porque se va quedando fea y hay que tratarla. Y al final solo sabe que es de oro blanco quien la lleva Smiley ups

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Son super diferentes. No había visto ningunas así Smiley smile

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Judit 😘
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    Son muy bonitas!! A mi también me gustan las clásicas.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Ana! A mí las clásicas me gustan, pero el oro amarillo no nos gusta, así que blanco, pero cuando la probé no me parecía de casada 😅, así que he acabado con bicolor, y mi chico las vio con carbono y ahora la quiere de carbono, así que así fuimos cambiando Smiley xd . No las tenemos aún.

• Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Las que ha escogido ana (las mismas que las mías) al ser el borde redondo, no molesta para nada... mi chico nunca llevaanillo y se las probó asi redonditas y dijo que precia que no llevase nada!! Si quieres probar.. también te digo que así redonditas son mas caras xq hay nas horo que las q son finas y chapadas..
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    ¡Hola, Ana! Qué guay... Las nuestras son como las tuyas, tradicionales, pero la mía es un poco más finita. Un beso 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    A mí me gustan finitas y tradicionales pero también he visto las que tienen oro rosa y me gusta... no sé qué haremos pero supongo que las cogeremos del estilo de las tuyas!
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Desde luego!!
    Yo también he barajado esa opción...sino en aliexpress hay imitaciones 😂
    Pero para un mondongo que vas a llevar 5 min en la mano... 🤦🏻‍♀️ Eso depende de cada perdona la importancia q le de al ramo yo x ejemplo me da bastante igual 😂Así que nose com que acabaré🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    Nosotros estamos mirando... Mi novio no está acostumbrado a llevar anillos. El se quiere tatuar la alianza (sería su primer tatuaje😂). Pero a parte yo ese día quiero ponerle el anillo, y que lo tenga para ocasiones especiales, así que miraremos una normalita para el, y elegiré yo la que me gusta (de oro amarillo con diamantes).
    Soy de las que opinan que en la alianza no se debe escatimar (dentro de nuestras posibilidades), porque es algo que vas a llevar toda la vida. Tiene que enamorarte🥰
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    Las nuestras son iguales! Nos salieron genial de precio!Ya tenemos nuestras alianzas :) 3

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    Las nuestras son de acero. Ya tenemos nuestras alianzas :) 4

• Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    Las nuestras son oro blanco, y son diferentes entre ellas, la suya es la alianza clásica en brillo y la mía igual sólo que mitad brillo mitad mate
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    Muy bonitas! Las nuestras no son clásicas pero sencillas....Ya tenemos nuestras alianzas :) 5

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Son preciosas, me encantan.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y bien bonitas q son Ana!! Son las vuestras y serán las más bonitas del mundo 😍. La verdad q si, hemos tenido esa suerte si no hubiéramos, tenido q, elegir algo más económico sin duda 😅pero ella podía y quería q eligieramos y así lo hicimos.
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    Hola Ana,
    Nosotros elegimos algo diferente. Aunque aún no nos han llegado le hice foto de cuando nos las probamos. Son de oro blanco y oro rosaYa tenemos nuestras alianzas :) 6

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados