Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2013
Alegre, divertida, detallista, en resumen buena persona..... Aficionada a las manualidades, me encanta todo lo que tenga que ver con las celebraciones,... Ver más
Alegre, divertida, detallista, en resumen buena persona..... Aficionada a las manualidades, me encanta todo lo que tenga que ver con las celebraciones, son cosas que disfruto a lo grande y por ello estoy aqui
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4582 días
Quería proponer un debate para dar ideas en la decoración de los banquetes que a veces tanto cuesta montar: ¿habéis dejado que el centro de mesa sea el que ponga el restaurante o habéis preferido montar vosotros un centro? ¿Habéis optado por las...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4583 días
Hola chicas, creo este grupo para que nos ayudemos de que tematicas podemos hacer la boda... Hay parejas que hacen la tematica segun el destino de viaje por ejemplo mejico o de algo que tienen en comun los novios por ejemplo motos... Vosotros de que...
Subí una foto en el post de Vanessa y Sergio
Hace 4583 días
Anoche se me ocurrió algo y es que jejeje os váis a reir, pues bien nosotros somos muy futboleros y los dos somos seguidores del BARÇA, pues bien se me ocurrió que podía ir por ahí los tiros, por ejemplo poniendo de panel a la entrada dónde los...
Subí una foto en el post de Mañica12
Hace 4585 días
Hola chicas!, a ver si me dais alguna idea, no puedo poner adornos que vayan a ir sujetos al banco, porque nos han dicho que no se puede, ni celos ni nada, y no me viene ninguna idea a la cabeza salvo decorar en el suelo, o poner algo de pie al lado...
Subí una foto en el post de Tati
Hace 4585 días
Hola!!! Me he animado a hacer los lazos para las puertas del coche nupcial, que os parece? ( es el primero que hago ), ser sinceras por favor El lazo lo he echo con una cinta que encontré en un chino ( 0.70cnt me da para 1 lazo), y la flor con...
Subí una foto en el post de Frikibride
Hace 4589 días
Hola!!! Veréis ya tenemos la idea perfecta de nuestro photocall, pero queremos hacerlo nosotros porque no tenemos dinero para poder encargarlo. Lo que pasa que no es un estilo de photocall que puedan ser telas colgadas, y no sabemos como hacerlo.......