Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2013
Alegre, divertida, detallista, en resumen buena persona..... Aficionada a las manualidades, me encanta todo lo que tenga que ver con las celebraciones,... Ver más
Alegre, divertida, detallista, en resumen buena persona..... Aficionada a las manualidades, me encanta todo lo que tenga que ver con las celebraciones, son cosas que disfruto a lo grande y por ello estoy aqui
Sobre mi boda
No es mi boda, sino los 50 aniversario de casados de unos amigos, los disfrute organizando como si fuera mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
128
Quería proponer un debate para dar ideas en la decoración de los banquetes que a veces tanto cuesta montar: ¿habéis dejado que el centro de mesa sea el que ponga el restaurante o habéis preferido...

Hola, Quiero hacer decoración para el coche como la de la foto. Pero no sé como se llama esa especie de lazo que forma el corazón. Parece algo rigido, por lo que no sé qué puede ser. ¿Alguna lo sabe?...

Hola señoritas hoy, señoras mañana Para las que que quieren colocar el arroz de una manera diferente, aqui le traigo una idea Fáciles y practicas con papel pergamino y luego cocidas con la máquina de...

Mis últimas fotos
80Mi Actividad

Participé en el post de Esther
Hace 3794 días
Participé en el post de Sabina
Hace 4090 días

Subí una foto en el post de Mart
Hace 4098 días
hola chicas queria saber si alguna de vosotras sabria explicame como hacer exactamente este tipo de botes para las chuches de los mas peques...es que me encantan pero no se como hacerlos. gracias de antemano
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración