Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1.958 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2655 días
Hola a todas! Otra cosita que he comprado! Realmente es como una diadema, pero he comprado dos iguales para unirlas y que quede como una corona, porque son flexibles y se pueden unir perfectamente. Los lazos se los quito 😊 Es de bijou brigitte, hay...
Hace 2655 días
Ya tenemos las invitaciones encargadas!!!!! Son de Personalizzate, espero que os gusten! Yo estoy enamorada! 😍😍
Hace 2663 días
Hola a todas!!!!! El otro día mi madre me regaló este neceser que había visto hace muchísimo tiempo y me encantó!!!! 😍 Había pensado utilizarlo para la luna de miel aunque ahora me he enterado de que muchas lleváis un neceser a la boda con cositas...
Hace 2665 días
Hola a todas!!!! Quería enseñaros unos zapatos que vi por casualidad y a lo mejor son los elegidos! Los he comprado porque además de parecerme muy bonitos, son baratos y cómodos!! Seguiré buscando por si veo otros que me gusten más pero en principio...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2668 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...