Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1.958 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pepe Botella -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
5
Cortijos

Fotógrafos

Música

Joyería
Posts en los que participo
930Hola la hija de mi novio tiene 12 años y mi hija 10 años.Estuvieron mirando vestidos y quieren llevar este de dama.A ustedes que os parece?

Abro este debate porque todos los días veo por todas partes "detalles para los hombres" y siempre son botellas de licor, vino, cerveza, o abridores, petacas... Y después los detalles para mujeres son...

Hola comunidad! Me gustaría saber que tenéis pensado como manicura para el gran día. Yo valoraba la típica francesa, pero me gustaría oír todo tipo de ideas e incluso innovar con algún color.Ya me...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Participé en el post de Jennifer
Hace 1936 días

He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Hola bonit@ssss! En la comunidad nos encanta conoceros cada día un poquito más Y seguro que la boda os está uniendo más que nunca ¿Quién es más romántico de los dos? ¡Vota y cuéntanos algún ejemplo!

He votado una encuesta
Hace 1937 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración