'Murcia', Murcia · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola parejas! Os planteamos un tema un poco delicado... jejeje Invitar a un ex a tu gran día, ¿es una buena o una mala idea? 🤔 ¿Estáis a favor o en contra de ello? ¡Votad y contadnos! ⚠️
Creé una encuesta
Hace 1718 díasQuiero que sea en la playa y me gustan los dos , me ayudáis ?
He votado una encuesta
Hace 1720 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en la encuesta de Encarni
Hace 1734 díasHe votado una encuesta
Hace 1735 díasSiempre me ha gustado el sábado pero no hay mucha elección
Creé una encuesta
Hace 1735 díasSiempre me ha gustado el sábado pero no hay mucha elección
He votado una encuesta
Hace 1735 díasUna pregunta de organización...¿Cuándo es mejor empezar a mirar y contratar la luna de miel? Nos casamos en verano, y habrá que mirar con tiempo para que no se encarezca demasiado...pero cuanto antes??
¡Conseguí una medalla!
Hace 1735 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Raquel
Hace 1735 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1742 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1742 díasHola ! Estoy viendo la fecha, y queda el día 30 de julio 2022. Siendo Murcia donde hace tanta calor habéis pensado en los pros y contras ? No estoy segura si escoger otra fecha
¡Hola bride! ¿Has encontrado ya el vestido perfecto para ti? Tanto si has comenzado la búsqueda como si no, ¡entra en este debate y cuéntanos tu experiencia! 😍 https://www.bodas.net/debates/con-cuanto-tiempo-hay-que-comprar-el-vestido-de-novia--t568799