He votado que no pero basándome en mi experiencia. Para mi sería raro...
Quizás otras personas tengan una buena relación con sus ex, incluso el ex con la actual pareja... Yo creo que todo hay que hablarlo, sin complicarse la vida
Yo me llevo bien con mi ex, ademas tenemos un nene en comun, pero aunque me llevo bien con y la relacion es de amigos, despues de 10 años separados, no le invitaria a mi boda... es mi dia y el dia de mi actual pareja, creo que el no pinta nada en ese evento.
Novia Curiosa
Octubre 2022
Madrid
Paloma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si es una persona importante en tu vida, y tu pareja está de acuerdo, porque no?
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me parece buena idea
Novia Principiante
Septiembre 2022
Huelva
Antonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
No es necesario. Son personas que han quedado en el pasado
Si tu pareja o tú tenéis sensaciones negativas hacía esa persona no veo recomendable invitarla, la boda tiene que ser una celebración para disfrutar la pareja con sus familiares y amigos, y todo lo que pueda estropear ese día...fuera.
Aun llevándote bien con un ex ... para mi punto de vista el pasado es pasado y hay que pensar en el presente que es la boda con la persona que más quieres, cafés si hay que tomarlos ya habrán ocasiones, para mi la boda es un evento para invitar a la gente que más quiero y sin compromisos con nadie!
Depende de como se haya acabado la relación y sobre todo que a tu pareja actual no le parezca un inconveniente, pero realmente no tendría que tener ningún temor tu pareja actual, ya que los dos depositáis confianza el uno en el otro, sino no daríais un paso tan grande juntos.