'Blanes', Girona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1781 díasOs dejo las definiciones de tipos de novia que he encontrado y, a continuación, para que votéis qué tipo consideráis que sois. Romántica: se caracteriza por su delicadeza y su sencillez. Los vestidos suelen ser de tul y de gasa acompañados de...
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Buenos días preciosas! Los moños son una opción muy cómoda y elegante para lucir en el día B 😍 La pregunta es si querrás añadir algún complemento al tuyo o no 🤔 ¿Moño alto con o sin flores? ¡Vota y cuéntanos en comentarios cómo será tu peinado...
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1783 díasHola a todxs! Mi boda es en agosto.. que veis mejor hacerla de mañana y el banquete al mediodia o de tarde y el banquete de noche? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1783 díasTengo pocos invitados y no se cómo organizar las mesas
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1788 díasBuenas noches !!! Compartamos nuestro momento baile... Que bailareis vosotros? Nosotros haremos un mix de 3 canciones..una bachata,una cancion comercial y acabaremos con grease 🤣🤣🤣, no sabemos bailar muy bien pero hacemos lo q podemos...queremos...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y decidid qué opción gana las competiciones 😛...
He votado una encuesta
Hace 1795 díasSuelo fijarme especialmente en los ramos de las novias. Estos son algunos de los que han lucido "novias de la realeza" aunque para bodas reales: LAS NUESTRAS . Estos son algunos de los que más me han gustado a mí... Si alguno os gusta, ya...
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale prevenir que curar 😛 Así pues, contadme:...
He votado una encuesta
Hace 1798 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1798 díasNosotros hemos contratado a un coro de góspel y, cuando entre del brazo de mi papiño, sonará una canción súper emotiva! En nuestra pasada boda civil el 10.10.2020 mi hermano nos pinchó una de nuestras canciones preferidas : ¿Qué habéis decidido...
He votado una encuesta
Hace 1798 díasHola! ¿ Vuestro vestido será prácticamente liso o todo liso? ¿Os gusta el encaje y será lo que predomine? ¿Os gusta un toque de color y le pondréis bordados? ¿ O destacará la pedrería? Yo soy fan número 1 de los vestidos completamente liso o con...