'Blanes', Girona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Animación
Joyería
Posts en los que participo
2
¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir ese regalito perfecto para vuestros testigos y damas, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera...
Hola chicas! Os escribo ya por desesperación. Me caso el 24 de abril en Madrid y lo decidimos este verano, así que ahora estoy en plena vorágine de proveedores. Aparte de meter prisa porque “está ya...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHola comunidad! Aquí estoy desayunando y se me ha pasado por la cabeza la frase que más utiliza mi pareja estas últimas semanas: yo confío en tu criterio, hazlo tú que tienes mas gusto jaja y se queda tan pancho. A alguien mas le pasa como a mi que...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración