Aguilas, Murcia · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2718 díasMirar chicas he visto las pulseras con réplica de mi ramo! Hay unas de plata y otras de acero pero varían mucho el precio. Entonces he pensado en darle solo la pulsera de plata o un mini quit en una cajista chula con frase y foto y más cositas y la...
Creé un post
Hace 2720 díasHola chicas! El día de mi boda llevo dos damas de honor mi hermana y mi cuñada hermana de mi Pareja. Y el día de la boda en el convite sin que se lo esperen quiero regalarle algo pero no se que puede ser. Me dais algunas ideas Gracias
Creé un post
Hace 2722 díasHola chicas las que os casais por la iglesia que canción tenéis pensado poner para vuestra entrada??
Creé un post
Hace 2723 díasChicas las despedidas las suelen hacer pero como os gustaría solas o conjuntas??
Creé un post
Hace 2723 díasHola chica! Os casais en la iglesia o por lo civil???
Creé un post
Hace 2724 díasHola chicas. He mirado detalles para ir haciéndome ideas y he visto esta lámina para enmarcar en un cuadro y regalárselo a mi padre que va a ser el padrino de mi boda. ¿Cómo lo veis?
Creé un post
Hace 2724 díasHola chicas tengo un nene que el día de mi boda hace 3 años nunca lo suelo dejar con nadie y mi pánico es irme de luna de miel sin mi niño! Que consejos me dais?? Las que tenéis hijos os los lleváis o no?
Creé un post
Hace 2725 díasHola chicas! Os peinan y os maquillan en casa o vais a la peluquería?