Ir al contenido principal
Vaithiare
Vaithiare

Aguilas, Murcia · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2022

725días 11hrs
Vaithiare
Canciones.
Vaithiare, El 23 de Febrero de 2022 a las 20:29

Hola! Ya solo me quedan 3 meses para nuestro gran día y preparando canciones para dar un regalito necesito canciones para nuestras abuelas y hermanas. Cual me aconsejáis que vallan acorde con el...

Angela, jueves 24-Feb-22 21 2
Vaithiare
Aquí vengo con unas dudas.
Vaithiare, El 30 de Enero de 2022 a las 16:52

Muy buenas. Vengo a que me aconsejéis en los pendientes y collar para un vestido estilo palabra de honor con unos tirantes muy finitos. Me aconsejáis no llevar collar, solo pendientes las dos cosas......

Angela, lunes 31-Ene-22 12 191
A
Luna de miel
Anabe, El 8 de Diciembre de 2021 a las 23:05

Buenas noches grupo!! Chicas que se casen por aquí en verano... Donde os vais de luna de miel? Vamos a ir proponiendo sitios y diciéndolo 😀

Amaya, domingo 6-Mar-22 51
Vaithiare
Musica
Vaithiare, El 8 de Diciembre de 2021 a las 00:01

Hola chic@s! Que canción me aconsejariais para que baile yo con mi padre y mi chico con su madre el día de nuestra boda? Vosotras después del baile nupcial bailareis cada uno con vuestro respectivos...

Gema, jueves 9-Dic-21 22 1
Vaithiare
Luna de miel.
Vaithiare, El 17 de Noviembre de 2021 a las 23:00

Por fin nos hemos decidido👏👏👏 Ya tenemos reservado nuestro crucero 😍 El año pasado por la pandemia no pudo ser y siempre he querido hacer un crucero y nunca me he atrevido pues ahora si que si... NOS...

Vaithiare, jueves 18-Nov-21 18
Vaithiare
Viaje a México
Vaithiare, El 3 de Noviembre de 2021 a las 00:14

Las que habéis ido a México en que fechas habéis ido? Yo quiero ir para junio pero no me lo recomiendan por las tormentas tropicales, huracanes... Os leo por aquí 😘

Julieta, lunes 8-Nov-21 32
M
México Tulum
Mariangeles, El 17 de Octubre de 2021 a las 22:09

Alguien ha viajado aquí de luna de miel??nos atrae mucho el destino junto a islas mujeres pero no sabemos si recorrerlo por nuestra cuenta y en coche es un riesgo alto en mexico

Arabia, lunes 8-Nov-21 18
Isabel
Cambio moneda México
Isabel, El 11 de Octubre de 2021 a las 10:58

¡Hola chicas! Se acerca la luna de miel 🥰 vamos hacer Ciudad de México + Riviera y tengo la duda de cuanto dinero llevarnos en pesos ¿vosotras cuanto cambiasteis? Gracias

Vaithiare, miércoles 3-Nov-21 15
Vaithiare
Viajes a México.
Vaithiare, El 1 de Noviembre de 2021 a las 09:52

Hola vuelvo por aquí con muchas dudas... Habéis estado en México? Que zona me recomendáis! Mejor hacerlo por agencia o por cuenta propia?

María Delgado, martes 11-Abr-23 26 5
Iris
Bengalas de colores
Iris, El 1 de Noviembre de 2021 a las 21:43

Hola chicas, Estoy mirando de encontrar unas bengalas de colores típicas para las fotos, y el único sitio que he encontrado están agotadas! Alguien me puede orientar un poco donde las ha comprado? Por...

Nita, martes 2-Nov-21 24 2
Oliver
Regalos de Aliexpress, ¿sí o No?
Oliver, El 26 de Octubre de 2021 a las 20:12

Holaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden...

70%

659 votos

NO

30%

277 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Ago-22 195 4
Vaithiare
Luna de miel
Vaithiare, El 30 de Octubre de 2021 a las 20:50

Donde os vais de luna de miel? Necesito ideas también he de decir que llevo dos niños 🤪

Vaithiare, lunes 1-Nov-21 26
Vaithiare
Centro de mesa
Vaithiare, El 27 de Octubre de 2021 a las 12:35

Aquí estoy otra vez para enseñaros la prueba de centro de mesa para mi boda. Que opináis? Os gusta?

Laura, jueves 28-Oct-21 24
Vaithiare
Mi decoración para el coche
Vaithiare, El 27 de Octubre de 2021 a las 08:21

Hola!! Vengo a enseñaros los lazos que hemos echo para poner en los coches de los novios. Que os parece?

Laura, jueves 28-Oct-21 25 1
Vaithiare
Centros de mesa
Vaithiare, El 23 de Octubre de 2021 a las 12:14

Muy buenas a tod@s! Me podríais ayudar con ideas de centros de mesa caseros? Hemos optado yo y mi chico de hacerlos nosotros pero no sabemos ni por dónde empezar jijiOs agradezco vuestra ayuda 😘

Cristina, lunes 9-Ene-23 18 2
Vaithiare
Decoración coches novios
Vaithiare, El 23 de Octubre de 2021 a las 13:20

Vuelvo por aquí... Quien os decoro los coches de los novios?

Nina, lunes 25-Oct-21 16
Laura
¿Cuál es vuestra filosofía de vida?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

Buenass 🤗 Ya casi terminamos este test que os dirá a qué pareja de serie os parecéis 💖 ¡A ver si es a alguna que os gusta! jejeje 😜 ¿Cuál diríais que es vuestra filosofía de vida en pareja? A. Vivir...

Feliz, martes 29-Mar-22 658
Nina
A la hora de ir de compras...
Nina, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola guapis! Vamos a hablar de cosas cotidianas que toda pareja tiene que hacer sí o sí, por ejemplo, ¡ir de compras! Ojo, que dentro de ir de compras también se incluye la compra de comida, así que...

Mila, viernes 6-May-22 658
Sandra
¿Cómo son vuestras reconciliaciones?
Sandra, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Holaa! Lo único "bonito" después de una mini pelea, es la reconciliación, ¿o no? 😅 En vuestra pareja, ¿cómo son las reconciliaciones? A. Como somos muy temperamentales, lo sacamos todo pero luego nos...

Mila, viernes 6-May-22 677 1
Laura
¿Qué pelis son vuestras favoritas?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola guapetonxssss! Seguro que coincidís conmigo en que uno de los mejores planes en pareja es la combinación de sofá, palomitas y Netflix 😎 En nuestro caso, nos encanta disfrutar de una buena sesión...

Mila, viernes 6-May-22 722 2
Nina
¿Qué hacéis un domingo cualquiera?
Nina, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Seguimos con más preguntitas! 😎 Ahora queremos saber... ¿Qué hacéis un domingo cualquiera con vuestra pareja? A. Salimos a dar una vuelta B. Quedamos con la familia C. ¡Planes con nuestras amistades!...

Mila, viernes 6-May-22 764
Sandra
¿Qué pareja de superhéroes seríais?
Sandra, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan divertido para averiguar qué tipo de pareja de serie sois! 😎 De estas parejas de superhéroes que os propongo a continuación, ¿cuál seríais? A. La Mujer...

Mila, viernes 6-May-22 741 1

Grupos generales

Inspiración