Cambrils, Tarragona · Desde Octubre del 2013
FELIZMENTE CASADA!! :D
- Novia VIP
- 5.946 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4354 díasMis mantelitos para el altar por fin!!!
Creé un post
Hace 4355 díasNo entiendo tems puntos a veces ponen 3 a veces 6 otras 11 por comentar un debate... De q depende...
Creé un post
Hace 4355 díasUn color que contraste con fucsia pero que quede bonito?
Creé un post
Hace 4355 díasMi decoracion tanto floral como cestas y etc es de color blanco y fucsia qur hago con mi ramo. El q me gusta es este pero a lo mejor deberia de cambiar una de las dos cosas...
Creé un post
Hace 4356 díasHOla, os cuento, mi madre vive en italia y la veo cada dos años, acabo de darme cuenta que su cumpleaños es la misma semana que mi boda o sea, firmo en registro el dia 5 de septiembre el banquete es 12 de septiembre y ella cumple los años 6 de...
Creé un post
Hace 4356 díasHe pensado que podriamos poner todas nuestros presupuestos 2014 restaurante fotografo peluqueria etc tarragona y alrededores!
Creé un post
Hace 4357 díasBusco maquilladora profesional que se desplace a Cambrils y Tarragona. Economico pero profesional. Si alguna tiene contactos porfis
Creé un post
Hace 4359 díasPañuelos que poneis para las lagrimas de felicidad son de tela o de paquete?
Creé un post
Hace 4359 díasHOla chic@s alli va: La musica de los platos va a ser musica clasica y la de tarta alegria del circo solei me falta alguna mas quiero que destaque, que no sea la tipica de siempre para el ramo, regalos etc... que me recomendais?
Creé un post
Hace 4360 díasBusco viveros en tarragona y alrededores que tenga rosas blancas y fucsias y si puede ser calas. Gracias!!
Creé un post
Hace 4361 díashe encontrado mi ramo que me ha hecho tiriri en el corazon!!!!
Creé un post
Hace 4361 díasLas que tiran el ramo como lo haceis? Y cuando?
Creé un post
Hace 4361 díasAlguna sabe el email de esta tienda? no me cae cerca y el que tienen en la pagina web es erroneo y he llamado y el que me diron tam1poco es bueno, no entiendo nada, a ver si alguna por casualidad lo sabe, racias
Creé un post
Hace 4361 díasPonemos fotos de las cositas ideas y nos apoyamos un poquito. j
Creé un post
Hace 4361 díasEste chal con este vestido, que os parece?
Creé un post
Hace 4361 díasEn el guion de mi ceremonia pone dedicatoria una de cada familia. una hara mi tia y la otra el tio de mii novio. Pero que es lo que tienen que decir??