'Murcia', Murcia · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 916 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1762 díasUn poquito de fiesta en la boda?
He votado una encuesta
Hace 1762 díasHola chicas! Tengo una duda sobre el ramo de novia, algunas chicas de la familia están ilusionadas con la lanzada del ramo, yo quería que fuera un ramo preservado para guardarlo de recuerdo, entonces la verdad estoy dudosa de lanzar este y conseguir...
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Hola chicas! Os propongo varias opciones de luna de miel por España un poquito diferentes para celebrar la boda ¿cuál os atrae más? Nosotros salvo el del hotel los otros dos los tenemos pendientes pero llegarán.
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Llegamos al final del test de estilo! Entre las muchas cosas maravillosas que podemos decirle a nuestra pareja están los 'te quiero' y los 'te amo', ¿Cuál sueles decir tú más a menudo? 🥰️ Vota con tu respuesta y dinos en comentarios: ¿quién suele...
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Hola comuu! La actriz española, Ester Expósito, acaparó todas las miradas en su llegada al Festival de Cine de Venecia. La estrella de la serie juvenil Élite debutó en la alfombra roja diurna de la Mostra por todo lo alto con un vestido largo boho,...
He votado una encuesta
Hace 2063 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
Participé en el post de Melodía
Hace 2066 días
He votado una encuesta
Hace 2098 díasBuenas, pensando en el tema zapatos creo que hay 2 opciones de cara a su uso. Una es estrenarlos el día b directamente para que se conserven intactos y otra es irlos poniendo por casa para amoldarlos. ¿Qué haréis? ¿Estrenareis zapatos el día de la...
He votado una encuesta
Hace 2098 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
He votado una encuesta
Hace 2098 días¡Hola Comu! Uno de los complementos del novio es el pañuelo que se pone en el bolsillo de la americana 🤵 ¿Os gustan a vosotrxs los pañuelos? En caso de llevarlo, ¿os gustan los atrevidos o los formales? 😏
He votado una encuesta
Hace 2098 días¡Hola bonitas! 🤗 Tenéis que elegir entre estas dos opciones de zapatos. Son del mismo estilo pero diferentes entre sí, ¡no os lo queríamos poner muy fácil! Jejeje ¿Con cuáles te quedarías y por qué? ¡Cuéntanos en comentarios! 💚
He votado una encuesta
Hace 2098 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
He votado una encuesta
Hace 2098 días¡Bonitas! Seguro que tú también recuerdas lo que unió a La cenicienta con su príncipe 🙊 Sí, ¡estamos hablando de sus zapatos! Y en el día B serán tus aliados para caminar hacia el altar ❤️️ ¿Encontraste la talla de tus zapatos a la primera? ¿Cómo...