Ir al contenido principal
Elena
Elena

'Murcia', Murcia · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

945días 2hrs
Dra. Malibu (Brú)
Novios que nos casamos el 18 de Septiembre de 2021 en Murcia
Dra. Malibu (Brú), El 20 de Noviembre de 2019 a las 22:36

Hola! Casi falta poco más de año y medio... pero impacientes estamos. Mirando sitios, presupuestos etc.

Elena, sábado 4-Sep-21 9 2
Melodía
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2020 en Murcia
Melodía, El 23 de Abril de 2019 a las 01:15

Buenas noches a todos! Además de compartir fecha y provincia, deseo que vayamos compartiendo durante este tiempo, hasta el día B, ideas y experiencias para así enriquecer nuestro día especial. ¡¡Un...

Sandra, jueves 3-Sep-20 98 1
Milagros
Primera conparecencia
Milagros, El 17 de Julio de 2020 a las 19:11

Hola me gustaría saber cómo es la conparecencia, hay que rellenar más documentos? Te hacen preguntas? Y al testigo que le preguntan? Estoy algo nerviosa😂 hay que firmar documentos ? Y que clase de...

Elena, sábado 1-Ago-20 19
Azucena
Vestido de Novia.
Azucena, El 29 de Julio de 2020 a las 18:19

Hola chicas, soy nueva en el foro y nos casamos en Octubre-21. Mi miedo es ir a ver vestidos de novia, ya que tengo un presupuesto limitadísimo y además una talla grande, con lo que no me puedo poner...

Sisecallaseelruido, domingo 2-Ago-20 21 2
Anna
Banner bienvenida
Anna, El 26 de Julio de 2020 a las 14:58

Hola chicas! Pues no se si seré la única a la que le ha pasado, pero después de buscar en muchas empresas un banner de bienvenida para la entrada de la boda y que no nos gustara ninguno, decidí...

11Lor, miércoles 19-Ago-20 97 19
Elena
Novi@s Tanzania 2020
Elena, El 15 de Enero de 2020 a las 13:08

Hola a todos!! Hay varios debates con respecto a Tanzania, pero abro éste para tenerlo todo concentrado y así podamos ir compartiendo dudas y experiencias de este maravilloso viaje! Es un gran destino...

Elena, miércoles 15-Jul-20 24 3
Fatima
Conos
Fatima, El 30 de Marzo de 2020 a las 17:37

Buenas a tod@s, Hoy os quiero enseñar los conos que estoy empezando a hacer con papel kraft, son cuadrados de 17x17cm y en la punta con nuestro logo para que se vea hay que amortizarlo ya que lo...

Fatima, viernes 10-Jul-20 30 5
Patricia
¿Velo sí o no? 🤷‍♀️
Patricia, El 3 de Julio de 2020 a las 14:35

¡Hola hola! Tengo una duda bastante grande, me caso por lo civil y lo celebro en finca con ceremonia allí, y no sé si llevar velo o no. No sé qué hacer...

Inés, viernes 8-Sep-23 91
Marta
Muñecas de la tarta
Marta, El 21 de Junio de 2020 a las 19:02

Buenas comu! Os presento nuestras muñecas de la tarta, no son perfectas pero las hemos hecho con mucho cariño, os dejo las imágenes del proceso: 1.- hice una estructura con porexpan, alambre y...

Elena, martes 30-Jun-20 35
Miriam
Ayuda!! Súper indecisa..
Miriam, El 18 de Junio de 2020 a las 15:17

Hola chicas!! Tengo una duda, a ver si me podéis echar una mano. Estoy dudando entre 2 detallitos de boda para las mujeres (para los hombres decidimos regalar mini botellas de Bayleis). Cual os gusta...

Carolina, lunes 13-Jul-20 109 2
Nina
¡Captura el momento perfecto!
Nina, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! A lo largo del gran día viviréis momentos muy emotivos... 😍 ¡Pero queremos que nos confeséis cuál será el más especial de todos! Dínos cuál de estos 2 sería tu momento perfecto y...

Andrea, viernes 28-May-21 1.347
Laura
¡Tómate una bebida refrescante!
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Parejitassss! En toda olimpiada hay que reponer fuerzas para seguir dando lo mejor de uno mismo 😎 ¡Y más aún cuando el premio es una medalla muy molona! Ahora que el calor aprieta, ¡tómate una...

Andrea, viernes 28-May-21 1.368
Ana
¡Saborea la tarta más dulce!
Ana, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola guapetonas! No puede haber banquete sin postre, ¡con lo que nos gusta una rica tarta! 😋 ¡Ponle la medalla a que más te haya atraído de estas dos! Como siempre, dinos en comentarios qué has...

Andrea, viernes 28-May-21 1.373 1
Sandra
¡Divierte a tus invitados con esta animación!
Sandra, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola, hola! Ha llegado el momento de animar vuestro banquete de boda con algún juego divertido que llenará de momentos únicos e inolvidables vuestro día B 💍 ¿Cuál de estas dos propuestas incluiríais...

Andrea, viernes 28-May-21 1.386 1
Nina
¡Brilla con tu maquillaje de novia!
Nina, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Seguimos con las olimpiadas de inspiración más TOP jejeje 🙌 ¿Tienes ganas de conseguir la medalla? ¡Responde! ¿Con cuál de estos dos maquillajes te gustaría brillar en tu día B? 💁...

Andrea, viernes 28-May-21 1.427
Laura
¡Triunfa con un banquete exterior!
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola tortolitos! ¿Quieres conseguir una medalla sorpresa muy molona para tu perfil? 💃 ¡Sigue participando en las olimpiadas de Bodas.net y hazte con ella! 😎 ¿Cuál de estos dos banquetes eliges para...

Andrea, viernes 28-May-21 1.443
Ana
¡Arrasa con este complemento!
Ana, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

Preciosas ❤️️ Las bodas de invierno ofrecen un montón de posibilidades chulas a las novias para combatir el frío ⛄️ ¿Has visto qué dos opciones tan ideales te proponemos? Cuélgale la medalla al...

Andrea, viernes 28-May-21 1.461
Sandra
¡Pisa fuerte con estos taconazos!
Sandra, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis llevando las olimpíadas de Bodas.net? ¡Que no decaiga el ánimo, ya queda menos para conseguir la medalla , campeonas! 💪 ¿Preparadas para la siguiente prueba? 😏 ¡Escoge qué...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.478
Nina
¡Salta y coge el ramo!
Nina, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos jugando para conseguir la medalla más molona 😎 Ahora tenéis que... ¡SALTAR! Para coger el mejor ramo de todos jejeje Dinos cuál de estos te gusta más 💐 Ramo silvestre...

Andrea, viernes 28-May-21 1.524 2
Laura
¡Corre a por el mejor vestido!
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Bonitas! ¡El ritmo no para en las olimpiadas más divertidas de Bodas.net! 😎 ¡Y lo mejor de todo es que el premio es una medalla sorpresa MUY especial! ❤️️ Encontrar el vestido ideal no es fácil pero...

Andrea, viernes 28-May-21 1.581 1
Gloria
¡Ayuda regalo invitados!
Gloria, El 3 de Junio de 2020 a las 17:17

¡Hola chicas! Necesito vuestra opinión para el regalo que les daré a los invitados. Tengo tres opciones que os muestro: 1. Llave color dorada con cajita súper chula y etiqueta escrita "Gracias por...

Julia, viernes 5-Jun-20 81 2
Laura
Cara a cara: ¡Los conos!
Laura, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Último paso para conseguir los regalitos descargables más molones, parejitas! 😎 Y tiene que ver con el recibimiento que tendréis una vez hayáis dado el 'Sí, quiero' 😍 ¿Qué conos ganan en este 'Cara...

Leyre, domingo 19-Jul-20 2.020 1
Sandra
Cara a cara: ¡La canción!
Sandra, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Ya queda nada para conseguir los regalitos descargables más molones 🎁 ¡Toca hablar de música! 🎵 ¿Ya tenéis claro qué canción queréis que suene durante vuestra entrada triunfal al...

Alicia, domingo 20-Sep-20 2.010 1
Nina
Cara a cara: ¡El coche!
Nina, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! 👋 Ya queda poquito poquito para completar el juego y llevaros los regalos sorpresa jejeje ¡¡Sigue jugando y responde!! ¿Cuál de estos dos coches te gusta más? ¿Cuál gana el cara a...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.047 1
Ana
Cara a cara: ¡Los detalles!
Ana, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Arriba esos detalles! 😜 Son el recuerdo que vuestros invitados se llevarán a casa del gran día así que piénsalo bien... ¿Cuáles eliges para tu boda? ¡No olvides que hay unos regalitos molones en...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.079 2
Laura
Cara a cara: ¡La corbata!
Laura, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! ¿Te mueres de ganas de conseguir los regalitos descargables que lo petarán en tu boda? 😎 ¡No te lo pienses más y sigue contestando a estas preguntas tan molonas! En este 'Cara a...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.102 1
Sandra
Cara a cara: ¡Los centros de mesa!
Sandra, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola comu! ¿Aún no sabéis por qué tipo de centros de mesa decantaros? ¡Os dejamos con dos opciones que le darán un toque especial a vuestro banquete ✨ ¿Cuál de estos dos prefieres? 🌷 Ya queda menos...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.122 1
Nina
Cara a cara: ¡El beso!
Nina, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan molón... ¡ya queda poco para conseguir los descargables sorpresa! 🙈 Os proponemos un cara a cara muy amoroso ❤️️ ¿Cuál de estos dos besos te transmite más?...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.164 1
Ana
Cara a cara: ¡Los pendientes!
Ana, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

Novias bellas 😍 Seguro que soñáis con llevar unos pendientazos preciosos el día de vuestra boda, ¡un complemento que sin duda resaltará! 💎 De estas dos opciones, ¿Cuál te gusta más? Dínoslo en...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.192 1
Laura
Cara a cara: ¡El bouquet!
Laura, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Bonitas! ¡Seguimos con este juego tan chulo para hacerte con los regalitos más molones! ¿Tienes claro qué harás con tu ramo de novia? 😯 Lo que seguro que sí sabes es cuál de estos dos encaja más con...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.224 2
Sandra
Cara a cara: ¡El labial!
Sandra, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola bonita! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? ¿Labios más marcados o naturales? ¡Elige y llévate los regalitos descargables de Bodas.net! 🎁 A. B. ***

Miriam, domingo 14-Mar-21 2.240
Nina
Cara a cara: ¡El peinado!
Nina, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! ¿Tenéis ganas de descubrir vuestros regalitos descargables, eh? Pues toca seguir jugando 😜 ¡Cuéntanos cuál de estos 2 peinados gana el cara cara! ❤️️ A. B. ***

Leyre, domingo 19-Jul-20 2.277 2

Grupos generales

Inspiración