Algemesí, Valencia · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 968 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2639 díasPues bien, hace un tiempo subí los detalles de las mujeres y ahora ya tenemos también el de hombres. Aquí os muestro las fotos. Contiene estrella Galicia mini, jarra y abridor (a conjunto de las tazas de las mujeres). Os pongo de nuevo las fotos del...
Creé un post
Hace 2641 díasOs presento nuestra caja para las arras, la foto es del día de la pedida
Creé un post
Hace 2645 díasHoy le he regalado el reloj a mi novio para que lo luzca en nuestro día. No sé si se aprecia la grabación pero pone" el millor temps es el que pasen junts" y nuestra fecha de boda.
Creé un post
Hace 2646 díasY siguiendo con el tema de los juegos, hemos diseñado nuestro árbol de huellas.
Creé un post
Hace 2647 díasNos casamos Nuestra boda tiene como temática los juegos de mesa ya que somos una apasionados de estos, por eso nuestras invitaciones no iban a ser menos. Asimismo aprovecho para enseñaros cómo anunciamos a los amigos y familia que nos casabamos. ...
Creé un post
Hace 2650 díasOs presento nuestro kit de baño para hombre y mujer. El kit individual de mujer está compuesto por: compresa, bastoncillo, coletero, lima y tirita (más adelante pondremos un chicle o un caramelo para que ahora no se estropee). Espero que os sirva de...
Creé un post
Hace 2652 días¿Vosotr@s habéis hecho algún regalo especial? Yo he decidido para las amigas unas rosa de goma Eva cubiertas de cristal fundido. Y para mis excompañeras de la universidad que ya son amigas unas pizarritas con una foto nuestra y sus nombres en cada...
Creé un post
Hace 2653 díasPues bien sabía que quería algo útil, práctico y que luego pudieran tener de recuerdo. Así que he optado por una taza con un kit de : Colacao, Nescafé, infusión y azúcar. Y la taza es personalizada con la frase "la vida es mejor contigo" que irá...