Nuestra boda tiene como temática los juegos de mesa ya que somos una apasionados de estos, por eso nuestras invitaciones no iban a ser menos. Asimismo aprovecho para enseñaros cómo anunciamos a los amigos y familia que nos casabamos.
Guau! me encanta esta invitación! no es mi juego fav la verdad pero me parece super buena idea! dónde las hicisteis? Nosotros somos adictos a tantas cosas que queremos dar una pincelada de cada una de ellas en la boda, por eso no tenemos una temática fija... a ver cómo unimos!!!
Hola! Me caso al año que viene y también soy una fanática de los juego de mesa! Que es lo que veían cuando miraban la tarjeta azul? ¿Dónde conseguisteis las invitaciones? En el sitting hicisteis algo relacionado con los juegos de mesa? Graciias
Ver mensaje citado
Que bien me alegro. Pues buena idea nosotros también queremos pensar un juego que divierta y a la vez no se haga largo para los invitados.
Ver mensaje citado
Muchas gracias, pues seguro que os queda genial, si puedo ayudarte en algo me dices. Nosotros nos casamos en nada. Te enseño alguna foto por si te sirve de inspiración de algunas cosas.😘
Guau!! Me encanta!! Nosotros nos casamos en noviembre de 2020 y también vamos a ambientar con temática juegos de mesa. Estaba un poco parada en el tema invitaciones porque no se nos ocurría como hacerlas... Chulísimas!!!
Nosotros el seating plan hemos pensado hacerlo con rascas jeje cuando vayamos teniendo cosas ya iré subiendo ideas, pero como falta mucho solo hemos pensado algunas cosillas
Hola Jenni, nos encanta tu idea. Nosotros también queremos darle un ambiente friki a la boda. Estamos buscando ideas para entretener a los invitados. ¿Alguien de aquí podrías darme algún consejo?
Me flipan este tipo de invitaciones. ¡Enhorabuena!
¿Cuándo tienen pensado entregarlas?
Un beso
Novia VIP
Julio 2019
Salamanca
Bride ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jenni, es una idea muy original, me ha encantado! Habéis pensado como ambientar el lugar de celebración con vuestra temática, seatting plan, minutas... Cuentanos, me parece una idea muy buena.
Me a encantado! Nosotros también somos muy frikis de los juegos, aunque la boda será temática de cine (en realidad somos muy frikis en general jajaja) pero habrá algún guiño a algún juego también. Os ha quedado muy chuloo!