Zamora, Zamora · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1.763 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2413 díasHola chicas!!! Pues veréis, ya abrí debate hace tiempo para lo mismo, pero por si hay chicas nuevas que siempre las hay que cada vez somos más las que nos somamos aquí, Estoy buscando un dúo o grupo no muy grande, que cante en ceremonias religiosas,...
Creé un post
Hace 2455 díasHola chicas, estoy pensando en coger pijaditas para el día B, como las bolsitas del arroz, o tubos de confeti de mariposas, y demás cositas que me podáis ir aportando, y si sabríais de sitios baratitos, o aliexpres o así que sepáis que llege bien y...
Creé un post
Hace 2516 díasQue tal chicas? Como van esos preparativos? Hoy empezado a mirar vestido y creo que ya se cual será el vestido del día B, ahora tengo la duda de que ponerme con el, si una capa o un velo de ángel La primera foto sería con el velo de alas de ángel, lo...
Creé un post
Hace 2549 díasAlguien más celebra su boda en esta funda de peñaranda?
Creé un post
Hace 2549 díasHola compi de aventura, estoy mirando grupos o dúos que me canten en la ceremonia y en coctel, busco un estilo flamenco, pero no encuentro nada, podríais darme ideas de grupos qe conozcáis y demás?
Creé un post
Hace 2551 díasBuenas chicas, alguien sabría sobre grupos o dúos de Zamora o Salamanca que canten en ceremonias tipo flamenquito? Por más que busco no encuentro y el que veo me pide 1000 por un rato....
Creé un post
Hace 2551 díasBuenas compis,pues yo me caso en abril de 2020 y ya tenemos varias cositas, restaurante iglesia fotógrafo.... Ahora nose cuando tendría que empezar hacer el papeleo de los cursillos prematrimoniales o de si tengo que hacer papeles en el juzgado... Me...
Creé un post
Hace 2579 díasRaquel :los favoritos de mi boda Diseñador: vicky Martín berrocal Luna de miel: asia Perfume: 212 vip carolina herrera Influencer bodil: amigas familia bodas. Net Tu frase de boda: una vida contigo Tu flor favorita: peonia, rosa y clavel